Descargar Film Maker APK (3.1.6.0) Para Android

Nombre Film Maker APK Film Maker APK is the most famous version in the Film Maker APK series of publisher
Editor cerdillac
Género Video Editors
Tamaño 33MB
Versión 3.1.6.0
Mod Version 3.1.6.0
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 138 Vista
Android Android Video Editors
( 614 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (23 votes)

Descargar Film Maker APK es una aplicación de alteración de video increíblemente completa para realizar una amplia gama de grabaciones. Suponiendo que esté buscando un corrector de pruebas de video decente, esta aplicación tiene una gran cantidad de opciones para ayudarlo a lograr el resultado ideal. Disfruta haciendo y editando grabaciones con la ayuda de esta aplicación, todo desde el consuelo de tu teléfono celular.

Para comenzar a modificar grabaciones, seleccione los cierres con los que necesita trabajar. Cada vez que se transfieren, puede utilizar cualquiera de los aspectos destacados que están disponibles en forma gratuita: reordenar cortes, copiar áreas o eliminar el sonido de partes específicas. Toque un broche para cambiar el volumen y la velocidad de reproducción, o agregue canales y cambie la diferencia y la inmersión de la imagen.

Descargar Film Maker APK

Hasta hace poco tiempo, modificar un video requería el uso de complejos programas de PC. Afortunadamente, las aplicaciones portátiles han cambiado esto y permiten que una amplia gama de clientes hagan sus propios cierres simplemente tocando la pantalla.

A fin de cuentas, esta aplicación ofrece uno de los editores de video más increíbles para PDA. Además del hecho de que es excepcionalmente fácil de usar, incorpora muchas opciones gratuitas para que modifiques ese increíble video sin ningún problema.

El productor de películas es un increíble administrador de video para teléfonos celulares que ayuda a los clientes a realizar grabaciones de nivel competente. Es un aparato tan completo que no tiene nada que envidiar a numerosos programas de edición para PC.

Descargar Film Maker APK Android

Para hacer un video, comience eligiendo los cierres y las imágenes que incluirá. Ahí es donde empieza lo encantado: la aplicación incorpora numerosas utilidades, como avances, canales, impactos, stickers, señales de audio, música, administrador de contenido, control de velocidad, impacto PIP, pantalla verde para todos los efectos.

Además, la aplicación tiene un punto de conexión intuitivo y útil para una amplia gama de clientes, especialmente aquellos familiarizados con este tipo de programación. Además, si hay algo que no comprende, no reaccione de forma exagerada, la descarga del archivo APK incluye un ejercicio instructivo total para descubrir cómo usar el administrador editorial y hacer grabaciones como un maestro.

Ultimas Palabras

Descargar Film Maker APK le permite agregar mensajes, calcomanías, música y una amplia gama de señales de audio, incluidos los mensajes de voz. Debido a esta gran cantidad de aspectos destacados, sin duda puede administrar cierres o eliminar partes del sonido donde hay mucha conmoción en la base.

Haga sus propias imágenes en movimiento con Film Maker, luego compártalas con sus compañeros con solo un toque. Con esta aplicación, puede editar grabaciones con resultados competentes, todo desde la comodidad de su teléfono celular.


Descargar Descargar Film Maker APK (3.1.6.0) Para Android

Descargar (33MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Film Maker APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (23 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.