Descargar File Manager APK (2.7.6) Para Android

Nombre File Manager APK File Manager APK is the most famous version in the File Manager APK series of publisher
Editor File Manager Plus
Género Tools
Tamaño 9MB
Versión 2.7.6
Mod Version 2.7.6
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 296 Vista
Android Android Tools
( 834 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (6 votes)

Descargar File Manager APK es una aplicación asombrosa que puede terminar completamente fácil. Tal vez esté buscando una aplicación de registro de viajero o una aplicación para limpiar los documentos inútiles de su dispositivo, el Administrador de archivos está en el salvamento. Por supuesto, cada dispositivo viene con una aplicación pionera de registro integrada, pero viene solo con capacidades esenciales. Al utilizar una aplicación externa como el Administrador de archivos, puede aprovechar para que el almacenamiento de su dispositivo no se ensucie.

Suponiendo que está buscando una aplicación de administrador o viajero récord para Android, entonces puede considerar utilizar una aplicación de administrador de archivos. Una cosa más beneficiosa de la aplicación de Android File Manager es que es gratuita y no necesita pagar un solo centavo para descargarla o utilizarla. Simplemente descargue la aplicación Administrador de archivos en su dispositivo y comience a utilizarla.

Descargar File Manager APK

Descargar File Manager APK es una aplicación de tablero de documentos para Android que le permite trabajar con sus documentos de la misma manera que lo haría en una PC, admitiendo funciones como replicar, pegar y recortar.

La aplicación admite marcos de documentos locales y remotos. Puede trabajar eficazmente con diseños FTP, FTPS, SFTP y WebDAV. Aparte de esto, puede ver y reproducir documentos directamente desde estas convenciones sin descargar nada.

File Manager también puede trabajar con documentos en la nube, incluidos Dropbox, Box, Google Drive, SkyDrive o Sugar Sync. Simplemente necesita configurar su registro en estas administraciones y luego puede comenzar a trabajar con sus documentos.

Algunas de las características interesantes del Administrador de archivos incluyen una revisión más pequeña de lo normal de sus fotos mientras trabaja con ellas y la capacidad de mover archivos APK desde aplicaciones instaladas.

File Manager es un administrador de archivos básico que tiene todos los elementos que debe tener este tipo de uso. Aparte de esto, ofrece una interfaz básica y fácil de usar, avanzada para tabletas.

Descargar File Manager APK Características

Aplicación de administrador de archivos simple: el administrador de archivos es ahora uno de los administradores de registros y aplicaciones de Voyager más increíbles para dispositivos Android. Hay muchas otras aplicaciones comparativas disponibles en Internet y en Google Play Store, pero esta aplicación es la que mejor funciona entre todas. Hay numerosos aspectos destacados valiosos accesibles en esta aplicación que no se pueden encontrar en otras aplicaciones. Si está buscando una aplicación de director de documentos básica y fácil de usar para Android, puede descargar esta aplicación desde esta página.

Encuentre y elimine archivos inútiles: si está agotado con poco espacio adicional en sus dispositivos Android, puede utilizar esta aplicación para borrar registros y sobres inútiles. Numerosos documentos restantes permanecen detrás de las escenas de su almacenamiento y no son fácilmente perceptibles en el viajero de registros ordinario. Al usar la versión más reciente del Administrador de archivos APK en su Android, definitivamente puede rastrear este tipo de documentos y sobres. Obtendrá opciones para eliminar estos archivos inútiles de su dispositivo para liberar algo de almacenamiento.

Analizador de almacenamiento incorporado: el Administrador de archivos para Android viene con un analizador de capacidad incorporado que lo ayuda a darse cuenta de qué tipo de archivos se consumen al distribuirse en su dispositivo. Al utilizar esta función, puede sin mucho esfuerzo hacer un movimiento en la capacidad para que pueda liberar algo de espacio. Este elemento resulta útil para buscar los documentos cuando no se pueden localizar desde las aplicaciones. El analizador de capacidad enumerará los documentos según lo indicado por sus clasificaciones.

Interfaz limpia y clara: el Administrador de archivos para Android tiene una interfaz extremadamente impecable y fácil de usar, por lo que no enfrentará ningún tipo de problema al utilizar esta aplicación. Puede explorar sin mucho esfuerzo para utilizar varios elementos disponibles en esta aplicación para manejar sus registros y organizadores. Asimismo, el formato es excepcionalmente perfecto lo que desarrolla aún más la tasa de manejo de los documentos y sobres incluyendo actinas de corte, duplicado y pegado dentro de la aplicación.

Ultimas palabras

La aplicación Descargar File Manager APK para Android es probablemente la forma más ideal de investigar su capacidad y si no está utilizando ningún tipo de analizador de almacenamiento de archivos para su dispositivo, entonces debería descargarlo. Existen numerosas aplicaciones como el Administrador de archivos accesibles a través de la web, pero esta aplicación es la que mejor funciona. Además, existen numerosas aplicaciones con un nombre similar disponibles, así que no se confunda entre ellas.


Descargar Descargar File Manager APK (2.7.6) Para Android

Descargar (9MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo File Manager APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (6 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.