Descargar Fate Grand Order APK (2.22.1) Gratis Android

Nombre Fate Grand Order APK Fate Grand Order APK is the most famous version in the Fate Grand Order APK series of publisher
Editor Aniplex Inc
Género Role Playing
Tamaño 75MB
Versión 2.22.1
Mod Version 2.22.1
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 89 Vista
Android Android Role Playing
( 84 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Menú Mod
  • Daño alto
  • Sin anuncios
 
Rate this post

Descargar Fate Grand Order APK es un JRPG enmarcado dentro de la popular novela visual reencarnada a través de una franquicia bastante competente iniciada por Fate / Stay Night. Regrese a 2015, donde la trama lo lleva a la cumbre de la Organización de Seguridad de Caldea, momento en el que se descubre que toda la existencia humana está en grave peligro si no se toman medidas durante el próximo año. Los científicos han logrado localizar la causa de esta catástrofe épica que se originó a partir de una anomalía generada en la ciudad de Fuyuki a finales de 2004. Tu misión es viajar en el tiempo con un grupo de agentes especiales a tu lado para ayudarte a desafiar el destino deteniéndote. el mismo momento del origen; salvando así el mundo.

Descargar Fate Grand Order APK

Ahora, entrando en el aspecto del juego real: Descargar Fate Grand Order APK (FGO) presenta elementos de RPG estratégicos por turnos en la mesa. Se le ofrece una selección de hasta cinco cartas diferentes para utilizar sus ataques.

Cada tarjeta muestra una imagen de un personaje. Dependiendo del personaje, esto determinará quién está atacando en la secuencia. Sin embargo, solo puede seleccionar tres cartas de la selección. Una para cada uno de tus personajes o varias cartas del mismo tipo.

Sin embargo, seleccionar tres cartas del mismo tipo desencadenará una Cadena valiente. Aquí es donde tu personaje singular desatará los tres ataques MÁS un ataque adicional para infligir un daño masivo.

Descargar Fate Grand Order APK Android

Al comenzar, crea su propio agente especial seleccionando su género y nombre. A lo largo de las numerosas conversaciones que tendrás durante este juego, también proporcionarás un cierto sentido de identidad a tu héroe gracias a la opción de cambiar entre diferentes diálogos establecidos. Por supuesto, siempre puede optar por no participar y omitir un par de estas pequeñas charlas, pero ciertamente esta no es una táctica recomendada o en su mejor interés. La trama en Descargar Fate Grand Order APK es una de sus verdaderas fortalezas y vale la pena dedicar un tiempo a leerla.

Las largas conversaciones no son la única característica de Fate / Grand Order. A lo largo de esta aventura, también debes vencer a todos los enemigos a medida que los encuentres, lo que significa que estarás involucrado en algunas batallas extremadamente directas por turnos. Con más de una docena de ‘sirvientes’ diferentes a tu disposición para enviar al combate, estás a cargo de usar cada uno de sus atributos y habilidades especiales, así como de equilibrar sus puntos fuertes y debilidades sin dejar de lado cada personalidad individual involucrada. Muchos de los cuales son veteranos presentes desde el inicio de esta saga.

Ultimas palabras

Descargar Fate Grand Order APK es un JRPG épico con una historia dramática que subyace en un combate táctico bien diseñado (algunos dirían genio). A fin de cuentas, este es un juego excepcional que ofrece la misma calidad nivel tras nivel. Obviamente, esto implica gráficos extraordinarios y una banda sonora superior a la par con su excelente jugabilidad.


Descargar Descargar Fate Grand Order APK (2.22.1) Gratis Android

Descargar (75MB)

Ahora estás listo para descargar Fate Grand Order APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *