Descargar Farming Simulator 16 APK (1.1.2.6) Para Android

Nombre Simulator 16 APK Simulator 16 APK is the most famous version in the Simulator 16 APK series of publisher
Editor GIANTS Software
Género Simulation
Tamaño 159MB
Versión 1.1.2.6
Mod Version 1.1.2.6
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 371 Vista
Android Android Simulation
( 946 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (53 votes)

Ingrese a una gran granja y compruebe si puede reunir todos sus componentes sin refinar en el juego razonable Descargar Farming Simulator 16 APK. Mírelo y utilice una amplia gama de equipos de granja para trabajar más rápido, completar sus misiones y recolectar todo lo que esta tierra trae a la mesa.

Farming Simulator 16 tiene ilustraciones razonables que te inundarán en la granja. En cualquier momento durante el juego puedes cambiar de vehículo o mover la cámara para observar toda la actividad que se desarrolla. Para cambiar de vehículo, simplemente toque el botón en la parte inferior de la pantalla para cambiar entre un transportista agrícola, un camión y otro hardware.

Descargar Farming Simulator 16 APK

Farming es muy posiblemente la principal vocación en todo el mundo. Sin esto, no podemos comer un montón de cosas. Esa es la razón por la que los ganaderos realmente se esfuerzan constantemente para proporcionarnos nuevos rendimientos. Si en general has observado que el cultivo es interesante, ¡te espera una sorpresa!

Descargar Farming Simulator 16 APK es un famoso juego de recreación de cultivo con más de 1 millón de descargas en Google Play Store. En este maravilloso juego, te enfrentarás a tu propio rancho en un enorme mundo abierto. Aquí, recorrerás toda la ciudad en varios camiones comerciando con cultivos. También tendrás que plantar y recoger tus cosechas. Además de eso, también puedes cuidar tus vacas y ovejas para entregar leche y vellón que puedes vender. Tendrás mucha experiencia de cultivo aquí, ¡así que sigue leyendo para obtener más información!

Descargar Farming Simulator 16 APK Características

Descargar Farming Simulator 16 APK es un excelente juego de recreación que te permite lidiar con tu propio rancho e investigar una guía de mundo abierto. Aquí, puedes plantar y recolectar cultivos, así como venderlos. Aquí están sus elementos:

Interacción continua extraordinaria – existen numerosos juegos de reproducción en este momento, pero algunos se centran en el cultivo. Hay un montón de personas interesadas en cultivar y suponiendo que seas uno de ellos, ¡este juego es para ti! Cultivating Simulator 16 es un juego recreativo de mundo abierto sobre cultivo. Aquí, te enfrentarás a un rancho en el que puedes plantar y recolectar tus cosechas. Luego, en ese momento, también puede ir al mercado a vender sus rendimientos. No necesitas ser ranchero para participar en este juego. ¡Simplemente necesita una perspectiva receptiva y persistencia! Cultivar ciertamente no es un trabajo simple, pero es muy gratificante.

Cultivos – Los rendimientos que plantarás en tu territorio. En este juego, puedes establecer una variedad de ellos: canola, trigo, maíz, remolacha azucarera y papas. Además de eso, también puede cosechar madera y ofrecer la madera para generar dinero adicional. Te darás cuenta de que es mejor desarrollar cultivos, lo que definitivamente no es una ocupación simple por ningún tramo de la imaginación. Debe desarrollarlos completamente antes de cosechar.

Camiones – ¡Aquí, utilizarás una tonelada de camiones! Hay una gran cantidad de vehículos y equipos de trabajo que puede utilizar, como New Holland, Ponsse, Lamborghini, Horsch, y eso es solo el comienzo. Los camiones agrícolas son realmente prácticos. Incluso tienen una luz antiniebla que usarás por la noche.

Animales – ¡En Farming Simulator 16, también tendrás que cuidar de tus vacas y ovejas! Producen leche y vellón que puedes vender al acecho. ¡Esto le permite traer más efectivo!

Diseños – ¡este juego hace alarde de asombrosas ilustraciones en 3D! ¡Todo está bien planificado, desde los rendimientos hasta los vehículos agrícolas! Realmente encontrará lo que le gusta tener un rancho e incluso tienen ajustes de tiempo constantes inteligentes.

Controles – aquí, simplemente tendrá la opción de conducir vehículos agrícolas. Plantarás y cosecharás cultivos en camiones agrícolas, por lo que los controles son realmente simples.

Conclusión

Descargar Farming Simulator 16 APK tiene controles sencillos que facilitan la conducción de vehículos. Simplemente utilice los pernos para dirigir y el interruptor para acelerar o retroceder. Aquí y allá incluso tendrá que utilizar remolques, brazos mecánicos y otros aparatos.

Además de todo eso, Farming Simulator 16 tiene un modo multijugador, por lo que puedes recibir a tus compañeros para que te ayuden a disfrutar del rancho. Completen dificultades juntos mientras conducen vehículos, venden su colección y obtienen dinero en efectivo en Farming Simulator 16.


Qué Hay De Nuevo


Descargar Descargar Farming Simulator 16 APK (1.1.2.6) Para Android

Descargar (159MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Simulator 16 APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (53 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.