Descargar Fallout Shelter APK (1.14.11) Para Android

Nombre Fallout Shelter APK Fallout Shelter APK is the most famous version in the Fallout Shelter APK series of publisher
Editor Bethesda Softworks LLC
Género Simulation
Tamaño 38MB
Versión 1.14.11
Mod Version 1.14.11
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 113 Vista
Android Android Simulation
( 871 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Mejorando las habitaciones.
  • Equipar a los habitantes con las armas adecuadas.
  • Recolectando comida y energía.
 
Rate this post

Descargar Fallout Shelter APK es un juego de estrategia y gestión desarrollado por Bethesda y ambientado en el universo de Fallout. El juego consiste en crear tu propio refugio subterráneo y asumir el papel de supervisor. Esto significa monitorear todos los aspectos de la vida comunitaria clandestina.

Una de las partes más importantes y entretenidas de Fallout Shelter es la construcción real del refugio. Necesita construir todo tipo de habitaciones para que el refugio funcione y prospere. Un generador de energía y un puñado de ascensores son esenciales, pero también necesitarás dormitorios, cafeterías, tiendas de armas, laboratorios e incluso una fábrica de Nuka Cola.

Descargar Fallout Shelter APK

Descargar Fallout Shelter APK nos sitúa en un mundo postapocalíptico tras un desastre nuclear, mostrándonos la vida de los supervivientes años antes de que regresaran a la superficie de la Tierra en el popular juego Fallout.

En este tipo de precuela, administraremos el refugio de Vault-Tec lo mejor que podamos para asegurarnos de que la convivencia con otros sobrevivientes transcurra sin problemas durante estos años de confinamiento.

Descargar Fallout Shelter APK Características

  • Ayuda a tu grupo de refugiados a encontrar su lugar en esta nueva sociedad.
  • Haz crecer tu comunidad atrayendo nuevos habitantes.
  • Sal a explorar los páramos en busca de recursos.
  • Protege tu refugio con tu vida contra cualquier tipo de amenaza.

Descargar Fallout Shelter APK Android

Para construir todas estas habitaciones y mejorar su refugio, necesita materias primas. Sin embargo, el mejor recurso que tienes son los habitantes del refugio. Puede dejar entrar a muchas personas y usarlas por sus habilidades y atributos únicos. De hecho, a medida que avanza, puede darles armas y enviarlas al desierto para que las exploren.

Descargar Fallout Shelter APK es un excelente videojuego con una jugabilidad simple y atractiva y algunos gráficos hermosos. La licencia oficial de Fallout también le da mucho peso. Tal vez nos olvidemos de este juego cuando salga Fallout 4, pero hasta entonces, tienes este para disfrutar.

Conclusión

¿Ha imaginado un mundo en una excavación a 2000 pies de profundidad? ¿Convertir los duros cimientos en un hermoso gran futuro más brillante y disfrutar de la diversión sin fin? ¡Entonces es imprescindible probar Fallout Shelter! ¡A Fallout Shelter es un juego emocionante cuando comienza la aventura terrestre!


Descargar Descargar Fallout Shelter APK (1.14.11) Para Android

Descargar (38MB)

Ahora estás listo para descargar Fallout Shelter APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *