Descargar Facebook Messenger APK (331.0.0.15.119) Gratis Para Android

Nombre Facebook Messenger APK Facebook Messenger APK is the most famous version in the Facebook Messenger APK series of publisher
Editor facebook
Género Social
Tamaño 45MB
Versión 331.0.0.15.119
Mod Version 331.0.0.15.119
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 176 Vista
Android Android Social
( 319 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Modo de desvanecimiento
  • La configuración de privacidad
  • Emojis personalizados
  • Temas de chat
 
Rate this post

Descargar Facebook Messenger APK – Como no podía ser de otra manera, la red social más popular y con más usuarios del mundo también cuenta con su propia aplicación de mensajería instantánea y chat. Con este último podemos comunicarnos con todos aquellos usuarios que han decidido descargar esta aplicación autónoma que es totalmente necesaria si queremos chatear con nuestros contactos en Android.

Si tienes buena memoria, hubo un tiempo en el que solo necesitabas tener instalada la aplicación oficial de Facebook en tu smartphone o tableta, hasta que llegó el momento en que la empresa decidió separar esta función de la red social para convertirla en una aplicación completamente independiente. Aunque muchas personas no estaban muy interesadas en la idea, al menos no necesitamos tener una aplicación de red que consuma batería en nuestro teléfono, ya que solo tenemos que descargar Facebook Messenger para mantenernos en contacto con nuestros amigos.

Descargar Facebook Messenger APK

Pero la aplicación definitivamente ha evolucionado: nos permite comunicarnos con cualquier persona de nuestra lista de contactos, sin importar si es amigo de Facebook o no. Solo debes ingresar el número de teléfono para poder enviar mensajes, convirtiéndose en una app global capaz de competir con otras alternativas como WhatsApp (también propiedad de Zuckerberg y compañía), LINE, Telegram o Kik Messenger. Pero no ha dejado de evolucionar porque constantemente agrega nuevas funciones y características que la han convertido en una aplicación muy interesante que va mucho más allá del concepto clásico de envío de mensajes de texto: llamadas de voz y video, archivos multimedia, grupos, etc.

Descargar Facebook Messenger APK Android

Una de las peculiaridades de Descargar Facebook Messenger APK es cómo muestra las conversaciones cuando se ejecuta en segundo plano. Todos hemos visto esas burbujas que aparecen con notificaciones sobre nuevos mensajes y que podemos movernos por la pantalla permitiéndonos no perder el hilo de la conversación mientras usamos otras aplicaciones … aunque algunas personas no están muy contentas con esto funcionar y considerarlo bastante invasivo.

Otra ventaja que tardó en llegar a WhatsApp es que se basa en el desarrollo para PC, por lo que desde el principio hemos podido chatear desde Windows, Mac y Linux (primero desde la web y luego desde el escritorio). ). Eso significa que no hemos tenido que esperar para poder chatear tanto en nuestro escritorio como en nuestro teléfono al mismo tiempo, lo cual es excelente para nuestra productividad.

Descargar Facebook Messenger APK Características

  • Envíe mensajes individuales.
  • Grupo de chat.
  • Comparte fotos y videos.
  • Realice llamadas de voz y videollamadas gratuitas utilizando el protocolo VoIP.
  • Envíe mensajes a amigos y contactos de FB en su teléfono.
  • Envíe documentos.
  • Reciba notificaciones de actividad.
  • Descubra cuándo sus destinatarios han leído sus mensajes.
  • Reenvíe mensajes e imágenes a personas que no están en la conversación.
  • Habilite su ubicación para informar cuando esté cerca.
  • Cree accesos directos a sus conversaciones favoritas en la pantalla de inicio de su dispositivo.
  • Compruebe quién está activo o en línea en Messenger y Facebook.
  • Desactive las notificaciones cuando no quiera que le molesten o mantenga su sesión abierta.
  • Toma fotos y graba videos directamente desde la aplicación y compártelos en tus conversaciones.

Conclusión

Si eres un usuario de esta red social al que le gusta estar en contacto con tus amigos, no descartes la posibilidad de descargar esta aplicación en tu teléfono para tener acceso a una de las redes de comunicación más importantes y populares del mundo.


Descargar Descargar Facebook Messenger APK (331.0.0.15.119) Gratis Para Android

Descargar (45MB)

Ahora estás listo para descargar Facebook Messenger APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *