Descargar Elvenar APK (1.155.1) Para Android

Nombre Elvenar APK Elvenar APK is the most famous version in the Elvenar APK series of publisher
Editor InnoGames GmbH
Género Simulation
Tamaño 122MB
Versión 1.155.1
Mod Version 1.155.1
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 84 Vista
Android Android Simulation
( 441 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (34 votes)

Descargar Elvenar APK es un juego de sistema en el que debes crear un mundo fantástico repleto de personajes míticos, duendes, serpientes aladas y trolls.

Las increíbles ilustraciones del juego te permiten ver tu mundo en 3D desde una perspectiva elevada. Administre su reino y utilice los activos a los que tiene acceso para ayudarlo a desarrollarse y tener éxito.

Descargar Elvenar APK

Los grandes personajes de InnoGames nos trasladan a un fabuloso mundo de la Edad Media donde debemos hacer nuestro propio desarrollo. Luego podremos investigar un mundo cargado de encantos y secretos poseídos por serpientes aladas, enanos, trolls y duendes mientras construimos una floreciente ciudad Descargar Elvenar APK.

Lo principal que tendremos que hacer tras la descarga de la APK será elegir la raza con la que queremos jugar: personajes o personajes míticos. Cada raza tiene sus propias estructuras e ingeniería de marca, por lo que la presencia de nuestra ciudad será totalmente diferente dependiendo de nuestra mejor opción.

El objetivo es fabricar una hermosa ciudad o diseñar un marco monetario que la sostenga. Para hacer esto, debemos desarrollar diferentes estructuras que producirán activos para nosotros. Lo siguiente será poner nuestros beneficios en diferentes actualizaciones e incrementar la eficiencia.

Descargar Elvenar APK Como se Juega

Además, también necesitaremos explorar viejos avances, intercambiar con otros jugadores y hacer crecer nuestras áreas para expandir nuestra floreciente ciudad. De hecho, la propuesta no es excepcionalmente única, sin embargo, tiene el motivo de ofrecernos dos carreras con diferentes cualidades y un montón de largos tramos de interactividad. Y además, sus llamativas ilustraciones en 3D son del todo maravillosas.

Ultimas palabras

En Descargar Elvenar APK, debe expandir el número y el tamaño de las estructuras, aumentar el límite de los sectores comerciales y hacerse cargo de las regiones adyacentes para asegurarse de que su población en desarrollo esté bien atendida. Los controles son extremadamente sencillos y naturales; la mayoría de las actividades se pueden finalizar simplemente tocando el artículo importante con el que desea asociarse. Con Elvenar realmente querrás probar tus habilidades de administración desarrollando tu progreso humano y extendiendo tu reino.


Descargar Descargar Elvenar APK (1.155.1) Para Android

Descargar (122MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Elvenar APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (34 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.