Descargar eFootball PES 2021 APK (5.5.0) Para Android

Nombre eFootball PES 2021 APK eFootball PES 2021 APK is the most famous version in the eFootball PES 2021 APK series of publisher
Editor KONAMI
Género Sports
Tamaño 96MB
Versión 5.5.0
Mod Version 5.5.0
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 176 Vista
Android Android Sports
( 282 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (8 votes)

Descargar eFootball PES 2021 APK (antes eFootball PES 2020) es la adaptación más reciente de este asombroso sistema de pruebas de fútbol de Konami para Android. A diferencia de los diferentes juegos con nombres comparativos, esta vez puedes manejar a cada jugador de tu grupo cuando juegas partidos, de manera muy similar a cuando juegas en el centro de control y las computadoras.

La interacción en curso en eFootball PES 2021 se ajusta impecablemente a los dispositivos de la pantalla de contacto. Puedes elegir entre dos modos distintos: ejemplar (con botones virtuales) y otro más actual. Independientemente de su elección, puede hacer divisores, enviarlos profundamente, hacer esfuerzos, hacer patadas en bicicleta o cruzar la pelota hacia el objetivo. Básicamente, todo lo que podría hacer suponiendo que realmente estuviera en el campo.

Descargar eFootball PES 2021 APK

Un año más, la pelea entre los sistemas de pruebas del fútbol está servida. En el posicionamiento, generalmente tenemos la visualización de FIFA y Pro Evolution Soccer como el lugar principal, y aunque solo como resultado de un problema de autorización, las propias luchas de Konami se consideran 100% vencedoras, en realidad bastante tiempo después de un año, mejora. y mejor.

Descargar eFootball PES 2021 APK – Pro Evolution Soccer aparece con FOX Engine, el motor de mejores diseños que Konami necesita para lograr el grado de detalle de sus ilustraciones del año pasado que en ese momento era dinamita. La vivacidad, la ciencia física de los desarrollos y las habilidades personalizadas de cada jugador asombrarán al jugador más incrédulo.

Descargar eFootball PES 2021 APK Características

  • Intenta convertirse en el sistema de pruebas de fútbol más vívido en cualquier momento realizado tanto en su modo de juego cercano como en la web. Para lograr esto, necesita un razonamiento computarizado notable y un tratamiento agradable y sensato del juego.
  • Incorpora licencias de los mejores clubes europeos: FC Barcelona, ​​Manchester United, FC Bayern München, Juventus, y otro cómplice restrictivo, AS Roma.
  • El jugador puede jugar el Pro en modo cercano contra un compañero cercano a él y no solo en el modo multijugador ejemplar.
  • Konami incorpora progresivamente ocasiones feroces de tiempo restringido que mantienen la consideración y el interés de sus jugadores.
  • La ‘Serie Momento Celestial’ tiene nuevos genios de un amplio período de tiempo para recordar las mejores instantáneas de sus carreras.
  • En expansión a las leyendas jugables y selectas previamente recordadas para PES 2020 (Beckham, Totti, Maradona, Batistuta y Kahn), se agregan Fernando Torres y K. Rummenigge.
  • El supuesto Regate Finesse procede de un poderoso método de derrame realizado a partir de las sugerencias de Andrés Iniesta en realidad.
  • Se puede acceder al modo Match Day en la versión versátil del PES. En este modo, Konami elige un partido significativo o un derbi de manera consistente y los jugadores pueden determinar a qué grupo deben dirigirse para jugarlo.
  • Los jugadores que actúen en los juegos durante el transcurso del fin de semana aparecerán como jugadores incluidos en el juego y habrán desarrollado medidas y habilidades sorprendentemente adicionales.

Conclusión

Con los modos de juego a los que se hizo referencia recientemente, eFootball PES 2021 lo mantendrá comprometido. Puedes jugar en asociaciones, competiciones, juegos de exhibición y dificultades en línea. Incluso puedes jugar contra un compañero a través de Bluetooth.

Descargar eFootball PES 2021 APK es un partido de fútbol totalmente asombroso que tiene una buena interacción continua, fantásticas ilustraciones y algunas licencias de autoridad. La principal desgracia es que faltan algunos grupos increíbles.


Descargar Descargar eFootball PES 2021 APK (5.5.0) Para Android

Descargar (96MB)

Ahora estás listo para descargar eFootball PES 2021 APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (8 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *