Descargar Dude Theft Wars APK (0.9.0.6a) Para Android

Nombre Dude Theft Wars APK Dude Theft Wars APK is the most famous version in the Dude Theft Wars APK series of publisher
Editor Poxel Studios Games
Género Action
Tamaño 199MB
Versión 0.9.0.6a
Mod Version 0.9.0.6a
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 97 Vista
Android Android Action
( 759 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (34 votes)

Descargar Dude Theft Wars APK es un juego de actividad de ‘sandbox’ en el que puedes hacer básicamente cualquier cosa que quieras en una gran ciudad llena de resultados potenciales. Puedes hacer cualquier cosa, desde tomar un vehículo hasta conducir como un neurótico, e incluso montar una rueda de la fortuna durante algún tiempo.

Los controles de Dude Theft Wars son sencillos y están muy adaptados a las pantallas táctiles. En la parte izquierda de la pantalla, encontrarás el d-cushion virtual, mientras que a la derecha encontrarás todos los botones de actividad que realmente deseas. Puedes atacar, intercambiar armas, saltar y colaborar con varios elementos.

Descargar Dude Theft Wars APK

Considere la posibilidad de que experimentó una realidad diaria en la que puede hacer cualquier cosa. Donde no se considere contrario a la ley tomar vehículos y venderlos. Donde puedes ser un residente bien educado o un matón salvaje y nadie pestañea. ¿Vivirás en un mundo así? ¿Quién no podría, correcto?

De hecho, gracias a Descargar Dude Theft Wars APK, ¡ahora puedes! Este juego sandbox de mundo abierto es todo lo que te ha importado en algún momento. ¡Serás Jack, el que solía llevar una vida normal y corriente hasta que se enteró de Dude-o-polis! ¡En este juego, puedes hacer esencialmente todo lo que has necesitado sin excepción! Lanza proyectiles a los forasteros y míralos correr, ¡está prohibido! Nada puede impedirte deambular por la ciudad y causar destrucción. O por otro lado, puedes decidir simplemente respetar los maravillosos planes y ayudar a los demás.

Con respecto a los planos, el juego es como Minecraft. Sin embargo, la interacción en curso es como la serie GTA. Sin embargo, en particular, ¡este juego te ofrece un montón de tonterías!

Descargar Dude Theft Wars APK Características

¡Buddy Theft Wars es un juego totalmente increíble que te permite hacer todo lo que te importa en cualquier momento! Desde tomar vehículos hasta abofetear a personas, ¡nada puede detenerte! Aquí están sus aspectos más destacados:

Cosas

¡En este juego, puedes comunicarte con casi cualquier cosa que puedas ver! Desde televisores hasta armas, ¡puedes utilizarlos todos! En Dude Theft Wars, hay muchas armas que puedes usar, como SMG, pistolas y escopetas, o puedes usar tu mano para abofetear a las personas. Luego, también puede conducir varios tipos de vehículos, como camiones bestia, vehículos, patinetas, ovnis y karts desde allí, ¡el cielo es el límite! ¡También puede organizar vehículos nuevos recién salidos de los plásticos utilizando Gerber! ¡En Dude Theft Wars, hay muchas cosas con las que jugar para que nunca te canses!

Juego Sandbox de mundo abierto

en este juego, puedes convertirte en un famoso criminal que hará atracos. Esté preparado porque la policía lo perseguirá. Sin embargo, esto creará una interacción continua excepcionalmente vigorizante mientras intentas superarlos. Aquí, harás misiones para que puedas avanzar en la historia. Sin embargo, mientras lo haces como tal, también puedes hacer muchas cosas diferentes para que puedas participar en tu camino allá arriba.

Ilustraciones legendarias

los diseños de este juego pueden ayudarte a recordar Minecraft y Roblox. ¡Puedes intentar pensar que son una mezcla de ambos! Sin embargo, lo principal es que juegas en la perspectiva del primer individuo, de esta manera verás el valor en todas las cosas.

Controles simples

en Descargar Dude Theft Wars APK, los controles son realmente fáciles de aprender. El cojín virtual está situado en el lado izquierdo de la pantalla. Luego, los botones de disparar y apuntar están en el lado derecho. Con respecto a las armas, puedes transformarlas en el botón superior derecho.

Ultimas Palabras

En Dude Theft Wars puedes conducir más de doce vehículos distintos, incluidas diferentes bicicletas y diferentes vehículos. A pesar de que es posible que no tengas muchas armas en primer lugar, puedes comprar pistolas, rifles automáticos, rifles de ataque, escopetas, etc. Obviamente, tendrás que traer dinero en efectivo para hacer eso.

Descargar Dude Theft Wars APK es un “cajón de arena” extraño y divertido que sobresale, particularmente por lo inteligente que es en un montón de circunstancias. En ciertas partes de la guía, puedes encontrar policías moviéndose con música asombrosa, mientras que en diferentes partes, rastrearás los lugares de trabajo de los ingenieros del juego y mucho más. El hecho de que todo sea divertido lo convierte en un juego.


Descargar Descargar Dude Theft Wars APK (0.9.0.6a) Para Android

Descargar (199MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Dude Theft Wars APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (34 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.