Descargar Dragon City APK (12.6.1) Android

Nombre Dragon City APK Dragon City APK is the most famous version in the Dragon City APK series of publisher
Editor Socialpoint
Género Simulation
Tamaño 135MB
Versión 12.6.1
Mod Version 12.6.1
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 61 Vista
Android Android Simulation
( 976 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Todos los dragones desbloqueados
 

¿tienes lo que se necesita para despuntar este juego de dragones y cosechar y concurrircomer toneladas de amables dragones que escupen carbón? ¡entrénelos a tu decisión, haz agigantar tu familia, construye tu población y demuestra tu otorgamiento para ser el mejor maestro de dragones del cosmos! ¡construye una Ciudad Descargar Dragon City APK en ínsulas flotantes, llénala de haciendas, entornos, inmuebles y toneladas de dragones! ¡cría agradables dragones críos, trátalos admisiblemente y construye cabrerías para alimentarlos y convertirlos en fetos sorprendentes para agrandar tu familia y combatir contra ellos en las lizas Pvp del gozne!

Descargar Dragon City APK

¡une vitalidades con otros Dragon Masters en el muestrario uniéndote a una federación! Interactúa en el chat, participa en acontecimientos de la Alianza, intercambia globos y desbloquea retribuciones especiales. Combina dragones de fuego, jaez, pura, tradición y profusos otros rudimentos para germinar híbridos únicos y extender tu clase de Descargar Dragon City APK. ¡también puedes cosechar dragones de entusiasmos en el jugueteo! Encuentra, entrena y domina más de 100 dragones únicos.

A medida que el grupo se actualiza cada semana, aumenta la multitud de dragones habitables para corretear. Dicho esto, los dragones son criaturas veleidosas y volubles y solo querrán existir en tu capital, si y solo si, tiene las características que buscan. Entrena a tus dragones para el combate contra otros tahúres en línea. A partir de allá, combina incluso 10 linajes múltiples de dragones entretanto compites para ganar al excedente de los atletas que habitan el globo Descargar Dragon City APK.

Descargar Dragon City APK Características

Aunque los dragones son solo bestias míticas, han inspirado muchas películas, programas, libros e incluso juegos. Son grandes, peligrosos y respiran fuego, pero hoy en día nos encanta verlos en todo. Mucha gente los encuentra geniales hasta el punto de que hay juegos como Dragon City hechos.

Dragon City es un juego popular que ha existido alrededor de 8 años. Se ha descargado innumerables veces, pero aún hoy sigue funcionando. Incluso si eres un jugador novato o alguien que ha pasado cientos de horas jugando a este juego, nunca te cansarás de él. ¡Es por eso que en esta publicación, te damos todo lo que hay que saber sobre Dragon City! Quédate hasta el final para unas preguntas y respuestas increíbles.

Nota final

Descargar Dragon City APK es un encaje social súper divertido que los niños (y madurados) seguramente adorarán debido a sus claros exuberantes y su conjunto encantador. Con todo, este encabezamiento es un verdadero ganador.


Descargar Descargar Dragon City APK (12.6.1) Android

Descargar (135MB)

Ahora estás listo para descargar Dragon City APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *