Descargar Dragon Ball Super APK (4.18.3) Android

Nombre Dragon Ball Super APK Dragon Ball Super APK is the most famous version in the Dragon Ball Super APK series of publisher
Editor BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Género Action
Tamaño 101MB
Versión 4.18.3
Mod Version 4.18.3
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 458 Vista
Android Android Action
( 972 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Todos los personajes desbloqueados
 
3.7/5 - (3 votes)

Descargar Dragon Ball Super APK es la mejor práctica Dragon Ball en tu mecanismo inestable. ¡este conjunto de rol de energía de anime de Db presenta estatuas y ambientes épicas en 3d para hacer el bien a cronometrar la descripción original basada en el nuevo jerifalte proyectado por Akira Toriyama, el secreto Saiyan conocido como Shallot! ¡Únete a Shallot y al sobrante de tus figurones preferidos de Dragon Ball para subvencionar a exhumar su disertación y superar el orbe! Dragon Ball Super presenta un conjunto de rol de obra de anime realizado de influencia con Goku, Vegeta, Trunks y todos tus figurones protegidos de Db.

Descargar Dragon Ball Super APK

El guión del muestrario comienza con Trunks aterrizando su máquina del periodo en un cosmos en el que las líneas temporales de Descargar Dragon Ball Super APK se han trabado y maltratado en el tumultos más absoluto. Por este lugar, los atletas tendrán que afrontar con enemigos que irán desde los temibles Célula o Freezer, incluso Tao Pai Pai o el maldito Vegeta de la dinastía de Babidi. El sistema de combate de Dragon Ball Z: Dokkan Battle es bastante puntual. Los atletas no controlarán a quemarropa a su grupo de arrogantes, sino que tendrán que aldabear las bolas de ‘ki’ para aquejar. Además, podrán acelerar pócimas de shocks entre sus flamantes divos, creando sinergias espectaculares que se verán reflejadas en las vivacidades de combate.

Descargar Dragon Ball Super APK Información

Con cuidados intuitivos y un conjunto de revolcón simple apoyado en barajadoras, combinado con diversiones y objetivos visuales en 3d de entrada dimensión, Dragon Ball Super presenta las mejores tabladas de lucha de anime en tu mecanismo amovible. ¡invoca a tus figurones seleccionados de la popular nómina de anime Dragon Ball, como Dbz, Dbgt, a Dbs! Desde ídolos populares como Goku, Gohan, Piccolo, Tien y Krillin, incluso maleducados malos como Frieza, Cell y Majin Buu, ¡todos tus divos preferidos de Db de anime están vivos para la batalla! ¿eres tú?

¡disfruta de una batalla de lucha de anime 1 a 1 contra participantes de Db afectuosos o rivales de todo el planeta en batallas Pvp en vivo! ¡ingresa a Partidas de Clasificación con tus astros elegidos de Descargar Dragon Ball Super APK y gana Puntos de Clasificación y Recompensas! O mide tu savia en partidas casuales sin dependencia para chistosas batallas con participantes de rendimiento semejante.

Nota final

Descargar Dragon Ball Super APK es un engranaje teatral, con un apartado visual todavía más sensacionalista. Se honra que, a diferencia de otros valores similares, éste es un producto oficial. El proyecto de los mandatarios, la descripción, las animaciones, todo está acertadamente cuidado para producir las delicadezas de los apegados de Dragon Ball.


Descargar Descargar Dragon Ball Super APK (4.18.3) Android

Descargar (101MB)

Ahora estás listo para descargar Dragon Ball Super APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
3.7/5 - (3 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *