Descargar Dead Trigger APK (2.0.2) Gratis Android

Nombre Dead Trigger APK Dead Trigger APK is the most famous version in the Dead Trigger APK series of publisher
Editor MADFINGER Games
Género Action
Tamaño 34MB
Versión 2.0.2
Mod Version 2.0.2
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 119 Vista
Android Android Action
( 914 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Modo de Dios
  • Oro ilimitado
  • dinero ilimitado
  • Rango ilimitado
  • Aumento de XP de cada zombi
  • Mayor daño por muerte por disparo en la cabeza
 
Rate this post

Descargar Dead Trigger APK es un videojuego de acción y disparos en primera persona en el que el jugador asume el papel de uno de los pocos supervivientes de un mundo que se derrumba a su alrededor y en el que lo único que importa es morir o matar.

El juego tiene una misión de búsqueda de historia principal bastante extensa para un jugador que puede durar hasta veinte horas; también viene con una historia muy interesante sobre por qué el mundo se está derrumbando debido a todo tipo de catástrofes y los zombis son la principal causa de muerte.

Descargar Dead Trigger APK

Hay muchos juegos móviles sobre matar zombis, pero casi ninguno de ellos es tan bueno y entretenido como este Descargar Dead Trigger APK. Es un juego de disparos en primera persona lleno de acción en el que tendrás que enfrentarte a hordas de muertos vivientes sedientos de sangre y hambrientos de carne humana. El tuyo para ser más preciso.

Al igual que en la mayoría de títulos de este género, asumirás el papel de uno de los pocos supervivientes de un apocalipsis zombi. Una plaga ha devastado la Tierra matando a millones de personas, aunque muchas han vuelto a la vida como muertos vivientes. Entonces, para poder sobrevivir tendrás que unirte a otros grupos de humanos para intentar detener su avance y resistir el mayor tiempo posible.

Descargar Dead Trigger APK Características

Una vez que descargues el juego desde Google Play, aunque también existe una versión para iPhone e incluso PC si te atreves a jugar la versión online de este juego a través de Facebook, pronto empezarás a disfrutar de todas estas funciones:

  • Juego de acción de disparos en primera persona.
  • Amplia gama de armas y dispositivos de alta tecnología para utilizar.
  • Controles de pantalla táctil o gamepads analógicos compatibles.
  • Gráficos HD y banda sonora de alta calidad.
  • El juego se desarrolla en tiempo real.
  • Escondite para equiparse con armas y cuidados gracias al médico, pistolero, ingeniero, contrabandista y científico.
  • Los zombis se resisten a los métodos tradicionales de matar y que evolucionan gracias a la IA del juego.

Descargar Dead Trigger APK Android

Aquí es donde entra en acción tu personaje, ya que posee un enorme arsenal de armas que incluye ametralladoras, pistolas, rifles de asalto y escopetas para enfrentarse a las hordas de zombis que infestan cada uno de los múltiples escenarios del juego.

Uno de los puntos fuertes del juego son sus increíbles gráficos. El juego, desarrollado por el mismo equipo que nos trajo el impresionante Shadowgun, tiene gráficos con calidad de consola que podrían competir fácilmente con los mejores juegos de consola. Es incomparable a la mayoría de los otros juegos para dispositivos móviles.

Descargar Dead Trigger APK es un excelente juego de acción de disparos en primera persona que no te pondrá la piel de gallina solo por su aterradora historia, sino también por una gran cantidad de niveles diferentes y las muchas horas de diversión que brindará.

Conclusión

Desde el lanzamiento de la segunda parte de este juego de zombies, muchos usuarios se han preguntado qué Descargar Dead Trigger APK es el mejor. Lo cierto es que la primera entrega fue un gran éxito, con más de 20 millones de personas descargando su APK desde Google Play y opiniones muy positivas que están cerca de los límites de la excelencia.

Pero los chicos de Madfinger Games han sabido superarse y la segunda parte es aún mejor, corrigiendo todas las fallas menores del juego original, mejorando su sistema de control y ofreciendo al usuario una mayor jugabilidad. De hecho, lo mejor que puedes hacer es descargar ambos juegos y pasar un buen rato matando a los muertos vivientes.


Descargar Descargar Dead Trigger APK (2.0.2) Gratis Android

Descargar (34MB)

Ahora estás listo para descargar Dead Trigger APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *