Descargar Dead Target APK (4.69.0) Gratis Android

Nombre Dead Target APK Dead Target APK is the most famous version in the Dead Target APK series of publisher
Editor VNG GAME STUDIOS
Género Action
Tamaño 177MB
Versión 4.69.0
Mod Version 4.69.0
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 140 Vista
Android Android Action
( 915 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Emocionante tirador de zombies
  • Desbloquea armas poderosas
  • Pase de batalla
  • Muchos niveles y ubicaciones.
 
Rate this post

Descargar Dead Target APK – Toma tus armas y unámonos a otros tiradores en este adictivo y épico desafío de disparos en el que tendrás la oportunidad de acabar con varios zombis con tus increíbles habilidades de tiro. Disfruta del épico juego de disparos en 3D y participa en emocionantes desafíos de disparos.

Encuéntrate luchando codo a codo con millones de jugadores en línea de todo el mundo mientras te ayudas a luchar contra los zombis en constante aparición para evitar que se apoderen del mundo. Lucha por la gente, lucha por tu supervivencia y mantente siempre alerta en este emocionante e intenso juego de disparos.

Descargar Dead Target APK

Después de la Tercera Guerra Mundial, el mundo es un desastre total y, entre otros desastres, también ha habido una invasión zombi que amenaza con acabar con la humanidad. Gracias a Dios que estás ahí, un veterano de guerra que es más duro que Rambo, Van Damme, Chuck Norris y Schwarzenegger, por completo.

Con una trama tan brillante, en este shooter en primera persona tendremos que hacer frente a un sinfín de hordas de zombis que pondrán a prueba nuestros reflejos y habilidades a la hora de apuntar, disparar y recargar.

Tendremos que explorar diferentes escenarios con una diferencia principal con respecto a la mayoría de tiradores: no tendremos que movernos de nuestra posición. Permaneceremos estáticos en nuestra posición pero podremos movernos para apuntar en la dirección correcta. Lo podemos hacer con los controles del lado izquierdo de la pantalla ya que los de la derecha se utilizarán para elegir nuestra arma, recargar y disparar.

Descargar Dead Target APK Características

Entre las principales características que podemos encontrar en Descargar Dead Target APK, tenemos que destacar los gráficos. Excelentes diseños para la configuración y textura bien cuidada que lo convierten en un juego de disparos realmente bueno para Android:

  • Excelentes gráficos en 3D con texturas detalladas.
  • Efectos de sonido realistas (tan realistas como los gritos de un zombi).
  • Amplia gama de armas para elegir.
  • Sistema de misiones y logros para competir contra tus amigos online.
  • Mejora tus armas y equipamiento para enfrentarte a tus enemigos con plenas garantías.
  • Diferentes tipos de zombis.
  • Deben completarse cientos de mapas y misiones diferentes.

Descargar Dead Target APK Android

El juego tiene lugar en el año 2040, donde la devastadora Segunda Guerra Mundial ha golpeado a la humanidad. La vida en el planeta cambió por completo debido a la escala impredecible de la guerra. El terror y el miedo llenaron las tierras mientras la gente huía de sus hogares solo para mantenerse a salvo. Los países comienzan a enviar armas de destrucción a los territorios de unos y otros. Las luchas se intensificaron, especialmente en las fronteras entre países.

Y como resultado, las fronteras de los países se han vuelto tan caóticas que no muchos podrían poner un pie en la zona muerta. Pero poco saben, por el furor de la guerra, se liberó un virus peligroso en la frontera cercana de sus países. Consumen rápidamente a los últimos supervivientes de la tierra y continúan expandiéndose hacia el continente.

Para evitar la aniquilación total de la humanidad, la humanidad se ha unido para luchar contra los zombies. Sin embargo, ¿podrán esquivar los poderosos y desagradables ataques de los zombis? Depende de usted decidir. Únete a millones de jugadores en línea, toma las armas y únete a los demás en épicos desafíos de disparos de zombies. El destino de la humanidad está en tus manos.

Veredicto final

El juego se puede jugar fácilmente en sus dispositivos móviles sin la necesidad de una conexión a Internet, lo cual es bastante interesante. Dicho esto, puedes disfrutar del juego completamente sin conexión y disfrutar de su portabilidad al máximo. Y cada vez que se vuelva a conectar a Internet, su progreso se guardará automáticamente en línea.


Descargar Descargar Dead Target APK (4.69.0) Gratis Android

Descargar (177MB)

Ahora estás listo para descargar Dead Target APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *