Descargar Cut the Rope Time Travel APK (1.18.0) Para Android

Nombre Cut the Rope Time Travel APK Cut the Rope Time Travel APK is the most famous version in the Cut the Rope Time Travel APK series of publisher
Editor ZeptoLab
Género Puzzle
Tamaño 45MB
Versión 1.18.0
Mod Version 1.18.0
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 145 Vista
Android Android Puzzle
( 969 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (26 votes)

Descargar Cut the Rope Time Travel APK es la continuación de Cut the Rope, un juego en el que diriges al amistoso Om Nom a través de una progresión de niveles en los que la única intención es llevarle a la boca tantos dulces como sea prudente.

La interacción en curso en esta nueva forma es básicamente indistinguible de la primera, y tu objetivo principal sigue siendo llevar los tres dulces que aparecen en cada nivel a la boca de Om Nom. Sin embargo, esta vez, gracias a la presentación del viaje en el tiempo, el proyecto se vuelve más confuso y los acertijos mucho más tontos.

Descargar Cut the Rope Time Travel APK

Suponiendo que realmente amas los juegos de rompecabezas, asegúrate de conocer definitivamente a On Nom, la agradable bestia verde que no puede escapar de las golosinas. En Descargar Cut the Rope Time Travel APK, On Nom hará retroceder el reloj para recuperar las golosinas de sus precursores.

Luego de pasar por una máquina del tiempo, On Nom viaja a varios tiempos y se encuentra con sus precursores. Resulta que él no es el primero de su herencia en tener una verdadera compulsión por las golosinas y problemas para conseguirlas. Todos necesitan recuperar sus dulces y debes ayudarlos a conseguirlo.

Sin perjuicio de los nuevos acertijos, que actualmente incluyen una progresión de nuevos componentes como hélices, cadenas, bombas y entradas; Cut the Rope: Time Travel también permite a los jugadores visitar seis períodos nuevos y divertidos registrados: el Renacimiento, la Edad Media, la época de los corsarios, el antiguo Egipto, la Grecia antigua y la Edad de Piedra. Cada período, obviamente, tiene sus propias cualidades excepcionales.

Descargar Cut the Rope Time Travel APK Características

  • Rompecabezas de justificación en vista de las leyes de la ciencia material.
  • Dos bestias en cada nivel para cuidar dulces, On Nom y su predecesor.
  • Los escenarios incluyen varias áreas y épocas: la Antigua Grecia, el Antiguo Egipto, la Edad Media, la Revolución Industrial y el Futuro.
  • Los niveles son cada vez más difíciles y se unirán a un número cada vez mayor de componentes como cuerdas, burbujas, obstáculos, sierras, bengalas, etc.
  • Además de los dulces, los jugadores deben intentar reunir las tres estrellas amarillas en cada nivel.

Ultimas Palabras

Gráficamente, Descargar Cut the Rope Time Travel APK mantiene un nivel innegable similar al de su antecesor. De hecho, una parte de la animación se entiende mucho más cuidadosamente, lo que genera imágenes que son similares, aunque dulces, a las golosinas que Om Nom parece estar comiendo.

Cut the Rope: Time Travel es una tontería y un juego de acertijos único que se ha mejorado impecablemente para terminales con pantalla de contacto. Además, esta versión de Android es totalmente gratuita, por lo que no hay ninguna justificación para no agregarla a su colección.


Descargar Descargar Cut the Rope Time Travel APK (1.18.0) Para Android

Descargar (45MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Cut the Rope Time Travel APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (26 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.