Descargar Cut the Rope Magic APK (1.21.0) Para Android

Nombre Cut the Rope Magic APK Cut the Rope Magic APK is the most famous version in the Cut the Rope Magic APK series of publisher
Editor ZeptoLab
Género Puzzle
Tamaño 68MB
Versión 1.21.0
Mod Version 1.21.0
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 142 Vista
Android Android Puzzle
( 883 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (14 votes)

Descargar Cut the Rope Magic APK es la quinta parte de este famoso establecimiento creado por Zeptolab. Con un norte de 700 millones de descargas en todas las etapas, se ha convertido en uno de los más desordenados en general en Android. Además, este juego viene repleto de rarezas tanto en el grado de interacción continua como en los diseños.

Descargar Cut the Rope Magic APK

Om Nom está de regreso con nuevas experiencias en Descargar Cut the Rope Magic APK. Como spin-off de Cut the Rope: Time Travel, este juego nos traslada al universo de este personaje que intenta recuperar los postres que se llevó un mago.

Lo que más te atraerá de Cut the Rope: Magic son, sin lugar a dudas, sus preciosas ilustraciones. Las partes anteriores también tenían ilustraciones extraordinarias, pero Magic pone el listón mucho más alto, con una configuración de personajes profundamente refinada, actividades increíblemente fluidas y un increíble uso del color.

Descargar Cut the Rope Magic APK Características

En esta ronda de justificación, tendrá la opción de aprovechar al máximo los elementos que lo acompañan:

  • Un mundo absolutamente nuevo.
  • Probabilidad de cambiar Om Nom en varios animales.
  • Confundidos últimos gerentes.
  • 100 dificultades absolutamente nuevas.

Puedes transformarlo en un niño, un pájaro, un pez, un ratón o un alma, para lograr varios objetivos como volar sobre obstáculos y trampas, meterse en pequeños espacios o saltar al agua, entre muchas cosas diferentes.

Ultimas palabras

La interacción en curso sigue una línea similar a la de las porciones anteriores. Esta vez, sin embargo, hay otra idea: la brujería. Al apretar un botón, puedes convertir a Om Nom en varias criaturas (un pájaro, un pez, un ratón, etc.), cada una de las cuales tiene su propia experiencia única.

Descargar Cut the Rope Magic APK es un juego de acertijos excepcional, muy parecido a los lanzamientos anteriores de la aventura. Con 100 niveles distintos, cinco cambios y diferentes administradores finales, no es difícil pasar horas jugando este maravilloso juego.


Descargar Descargar Cut the Rope Magic APK (1.21.0) Para Android

Descargar (68MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Cut the Rope Magic APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (14 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.