Descargar Cut the Rope 2 APK (1.34.0) Para Android

Nombre Cut the Rope 2 APK Cut the Rope 2 APK is the most famous version in the Cut the Rope 2 APK series of publisher
Editor ZeptoLab
Género Puzzle
Tamaño 54MB
Versión 1.34.0
Mod Version 1.34.0
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 128 Vista
Android Android Puzzle
( 502 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (21 votes)

Descargar Cut the Rope 2 APK es el primer spin-off directo de la creación de Cut the Rope, que tuvo dos o tres continuaciones distintas (Experimentos y Viajes en el tiempo) del primer juego que eran prácticamente indistinguibles del primero.

Sea como fuere, el próximo juego ofrece un gran cambio en comparación con los juegos anteriores. Pero mantiene la mecánica principal, donde tienes que cortar cuerdas para hacer que los dulces viajen a la boca de Om Nom, el gran reptil, también tiene una experiencia de juego mucho más amplia.

Descargar Cut the Rope 2 APK

Cut the Rope es una ronda de acertijos de lógica para Android que nos ofrece desafíos fascinantes en los que tendremos que desgarrar nuestra capacidad intelectual para intentar resolver otros acertijos. Diseñado en un clima fácil de usar, nos familiariza con su personaje principal, Om Nom, una especie de juguete que adora sus dulces.

La parte principal fue entonces un gran éxito, con variantes para móviles y tabletas, así como en PC con una versión para Windows y versiones online para jugar en nuestro programa. A fin de cuentas, suponiendo que hayas disfrutado el segmento inicial, no puedes irte sin descargar el siguiente, Descargar Cut the Rope 2 APK, con nuevos acertijos.

Descargar Cut the Rope 2 APK Características

Este juego aparece con los elementos y actualizaciones que lo acompañan con respecto a la adaptación principal:

  • Más de 160 grados de dificultad moderada: ponte en marcha con las pantallas menos exigentes y acaba en la perdición rebosante de cuerdas.
  • Nuevos personajes, las madres, con poderes excepcionales para recolectar dulces.
  • Nuevos escenarios: bosques, urbanizaciones, vertederos, madrigueras.
  • Plausibilidad para modificar Om Nom con varias mayúsculas.

De hecho, un juego nos permite jugar durante bastante tiempo en un entorno informal, mientras establecemos nuestro límite de razonamiento para intentar rastrear la respuesta correcta. Por lo tanto, suponiendo que te guste divertirte resolviendo acertijos, apunta al APK de Cut the Rope 2.

Como se Juega

El método más efectivo para jugar a Descargar Cut the Rope 2 APK es extremadamente básico: simplemente cortas las cuerdas adecuadas para que los dulces caigan en la boca de Om Nom. Efectivamente, y aquí está el aspecto problemático, tienes que fijarte bien en cuáles cortas y en qué pedido, si no, nunca podrías hacerte con el dulce ideal.

Quieres hacer que las golosinas caigan en la boca de nuestro personaje principal, pero por venir, puedes conseguir las tres estrellas en cada nivel que te dan más puntos para tu puntuación. Evidentemente, hacerse con ellos no es un requisito incuestionable, pero es prudente si desea utilizar potenciadores y soporte adicional para los niveles más complicados.

Descargar Cut the Rope 2 APK Android

Lo que realmente llama la atención en Cut the Rope 2 es que tendrás una guía de los niveles que es básicamente la misma que las guías de Candy Crush Saga, donde puedes elegir qué nivel necesitas visitar y, lo más importante, qué desafío. usted necesita para mirar en cada nivel.

Actualmente tendrás tres dificultades únicas en cada nivel de Cut the Rope 2. El primero generalmente incluirá obtener tres estrellas mientras lleva dulces a Om Nom, mientras que los otros cambiarán una tonelada.

Adoptando un patrón en desarrollo en los juegos amistosos, los jugadores de Cut the Rope 2 pueden obtener ayuda para pasar niveles. Esto viene en forma de inflables o bombas, que puede obtener pagando dinero real por ellos o comprándolos dentro del juego.

Ultimas palabras

Exteriormente, Descargar Cut the Rope 2 APK tiene algunos diseños excepcionales. Tanto el plan como los movimientos son increíbles y, de hecho, sorprendentemente mejores que los juegos anteriores de la aventura.

Cut the Rope 2 es un brillante juego de acertijos con una parte social. Ofrece más de 200 niveles únicos con 3 dificultades en cada nivel. En otras palabras, hay algo así como 600 movimientos listos para ser abordados.


Descargar Descargar Cut the Rope 2 APK (1.34.0) Para Android

Descargar (54MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Cut the Rope 2 APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (21 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.