Descargar Clean Master APK (7.5.3) Gratis Android

Nombre Clean Master APK Clean Master APK is the most famous version in the Clean Master APK series of publisher
Editor Ksmobile
Género Tools
Tamaño 23MB
Versión 7.5.3
Mod Version 7.5.3
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 113 Vista
Android Android Tools
( 587 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Antivirus
  • Impulso móvil
  • Seguridad WiFi
  • Bloqueo de aplicación
 
Rate this post

Descargar Clean Master APK – No importa qué tan fuerte sea un dispositivo, tomará un tiempo. También se ralentizará un poco. Si no prestas atención, puedes continuar usándolo y luego, en algún momento, realmente se convertirá en un problema que tendrás que resolver. El problema es simple, y es solo que en el proceso que lo usa, muchos archivos basura se almacenan y almacenan en el dispositivo. Ocupa una pequeña cantidad de recursos, pero si la acumulación es alta, afectará la velocidad de procesamiento.

El más famoso en el sistema operativo de PC es probablemente CCleaner, y el más famoso en el mundo de los teléfonos inteligentes es quizás Clean Master. Realmente es una aplicación útil que le brinda el servicio adecuado para lo que anuncia. Como resultado, el editor Cheetah Mobile ha recopilado al menos 2 mil millones de descargas para todas sus aplicaciones. Todos son productos destinados a la limpieza de dispositivos móviles para que puedan operar de forma más rápida y eficiente. Todo lo que desea está disponible en la tienda de Cheetah Mobile. Sin embargo, si es un usuario habitual de un teléfono, solo necesita “Clean Master – Antivirus, Applock & Cleaner” para poder cumplir con todo.

Descargar Clean Master APK

Suponemos que a estas alturas de la película no hace falta que expliquemos que cuanto más usas tu teléfono, más navegas por Internet, más aplicaciones descargas y, en definitiva, más horas pasas pegado a tu pantalla. , peor funciona. Es normal, nuestros smartphones acumulan poco a poco una enorme cantidad de archivos basura, archivos totalmente inútiles y datos que llenan nuestra memoria haciéndola ir más lenta y empeorando su rendimiento.

Por ello, es fundamental contar con algún tipo de aplicación que limpie nuestro móvil y optimice su funcionamiento, y si además cuenta con funciones antivirus para evitar la descarga de software malicioso a nuestro terminal Android, mejor aún. Ese es el caso de Descargar Clean Master APK, un limpiador, optimizador y antivirus todo en uno.

Descargar Clean Master APK Características

  • El análisis del dispositivo en busca de archivos residuales, anuncios basura, archivos APK obsoletos, etc., ralentiza su funcionamiento y disminuye la memoria disponible.
    Motor antivirus que analiza las aplicaciones instaladas en busca de riesgos potenciales y las elimina con un solo toque.
  • Una herramienta que vela por tu privacidad mientras navegas por Internet en Firefox o Chrome, eliminando tu historial y archivos temporales.
  • Ahorro de batería para optimizar el consumo de energía de su teléfono y el cargador inteligente.
  • Optimiza el rendimiento del teléfono al reducir la temperatura de la CPU.
  • Libere espacio de almacenamiento y gestione aplicaciones.
  • Aumenta la velocidad de los juegos instalados en su teléfono inteligente.
  • Limpiador de notificaciones para administrar qué aplicaciones y servicios pueden mostrar notificaciones en la pantalla y en qué casos.
  • Incluye una herramienta AppLock para proteger aplicaciones sensibles con una contraseña.
  • La herramienta Photo Cleaner organiza y detecta fotos duplicadas o muy similares para eliminarlas y ahorrar espacio en la memoria.
  • Para navegar por Internet de forma segura y al mismo tiempo proteger su privacidad, el usuario puede conectarse a través de una VPN directamente desde la aplicación.

Descargar Clean Master APK Android

Con la alta interacción con los usuarios, “Descargar Clean Master APK” les dará rápidamente una pantalla en la que solo necesita presionar uno para limpiar su teléfono lo antes posible. Después de solo unos segundos, sentirá que su dispositivo es mucho más rápido que antes. Básicamente, todos los archivos basura que nacieron durante el uso se borrarán. Pero también habrá algunos archivos atascados en el sistema.

Los usuarios solo necesitan decirle a la aplicación que escanee todo el dispositivo que encontrará todo. Y luego, será la última persona en decidir si debe o no eliminar algo. Debido a que a veces identificará erróneamente las cosas que desea almacenar en su teléfono durante mucho tiempo sin usar archivos basura, tenga cuidado antes de eliminar cualquier cosa de su dispositivo con eliminación avanzada.

Conclusión

Las opiniones de sus usuarios y las excelentes valoraciones que recibe no dejan margen de error: estamos hablando de una de las mejores aplicaciones de estas características para el mantenimiento de nuestro teléfono, a la par con otros estupendos programas dedicados a la optimización y limpieza en Android como CCleaner o DU Speed Booster.


Descargar Descargar Clean Master APK (7.5.3) Gratis Android

Descargar (23MB)

Ahora estás listo para descargar Clean Master APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *