Descargar Clash Quest APK (0.290.115) Para Android

Nombre Clash Quest APK Clash Quest APK is the most famous version in the Clash Quest APK series of publisher
Editor Supercell
Género Strategy
Tamaño 206MB
Versión 0.290.115
Mod Version 0.290.115
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 120 Vista
Android Android Strategy
( 456 ratings )
Price: $0
Descargar
Rate this post

Descargar Clash Quest APK es un juego de estrategia por turnos que te sumerge en el universo de Clash. Sin embargo, en este caso, te llega a un ritmo más relajado para que puedas calcular perfectamente cada uno de tus movimientos sobre la marcha. Necesitarás familiarizarte con las fortalezas y debilidades de tus tropas, así como con las de los enemigos para poder ganar.

El modo de juego de Clash Quest es fácil de aprender pero difícil de dominar. Lo primero que tienes que hacer es desplegar tus unidades en tu cuadrícula dentro del campo de batalla. Dependiendo del nivel, tendrás una cuadrícula de 3×3, 3×4 o 4×4. Dentro de cada cuadrado, puede desplegar una unidad que puede crear sinergias con el resto de las unidades adyacentes. Por eso es tan importante la fase de preparación de sus tropas.

Descargar Clash Quest APK

No cabe duda de que Supercell ha creado su propio estilo de juegos de estrategia, cuya filosofía se hace patente en el súper exitoso Clash of Clans y en otros títulos como Boom Beach. Inspirado en él, el estudio finlandés está de vuelta con Descargar Clash Quest APK.

Se trata de un juego de estrategia por turnos en el que tendremos que explorar una zona de islas para descubrirlas y conquistarlas con nuestro ejército de náufragos. Un ejército un poco peculiar, porque podemos descubrir unidades militares de todo tipo que, además, cuentan con ataques mágicos con todo tipo de hechizos.

El juego te permite desarrollar una estrategia al ritmo que el usuario decida y ofrece una variedad de situaciones que incluyen alianzas con otros jugadores para aniquilar jefes de nivel final que no te lo pondrán fácil.

Descargar Clash Quest APK Características

  • Descubre todo tipo de unidades militares, cada una con sus habilidades.
  • Levanta bases y desarrolla sus capacidades.
  • Mejora tus tropas y hazlas más poderosas.
  • Consigue todo tipo de hechizos mágicos y úsalos contra tus enemigos.
  • Defiende tus posiciones y saquea las instalaciones de otros jugadores.
  • Compite en ligas contra otros usuarios.

Descargar Clash Quest APK Android

Las batallas en Descargar Clash Quest APK duran diferentes períodos de tiempo, dependiendo de los enemigos a los que te enfrentes. De hecho, por primera vez en el mundo de Clash, podrás enfrentarte a jefes poderosos gigantes como un dragón o un golem gigante que pondrán a prueba tus habilidades estratégicas. Como de costumbre, tendrás que subir de nivel a tus unidades para tener una oportunidad contra algunos de los rivales más peligrosos del juego.

Ultimas palabras

Descargar Clash Quest APK te permite disfrutar de tus personajes favoritos del universo Clash of Clans, pero con una jugabilidad totalmente nueva. Los gráficos del juego también se actualizan por completo, con todos los personajes y escenarios recreados en 3D hasta el último detalle.


Descargar Descargar Clash Quest APK (0.290.115) Para Android

Descargar (206MB)

Ahora estás listo para descargar Clash Quest APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *