Descargar Clash Mini APK (1.1142.10) Para Android

Nombre Clash Mini APK Clash Mini APK is the most famous version in the Clash Mini APK series of publisher
Editor Supercell
Género Strategy
Tamaño 117MB
Versión 1.1142.10
Mod Version 1.1142.10
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 67 Vista
Android Android Strategy
( 419 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (4 votes)

Descargar Clash Mini APK – ¿Eres fanático de Clash of Clans pero estás aburrido de la vieja jugabilidad de este juego? No se apresure a salir del juego y busque otro juego nuevo porque el editor de juegos Supercell ha lanzado un nuevo producto llamado Clash Mini. Al llegar a este juego, ya no tendrás que preocuparte por construir o administrar la ciudad. Todo lo que necesitas hacer es concentrarte en pelear. Con muchas nuevas funciones de combate agregadas, Clash Mini ciertamente no te defraudará.

Descargar Clash Mini APK

Antes de cada batalla, los usuarios deben desplegar sus unidades: Barbarian King, Archer Queen, Goblin, Shield Maiden … cualquiera que haya jugado Clash of Clans los encontrará a todos familiares. La forma en que se despliegan en el terreno es fundamental para llevar a cabo una estrategia exitosa, ya que te permitirá anticiparte a tu oponente.

En la sección de gráficos, este juego bebe directamente de la atmósfera y las animaciones del éxito de estrategia en tiempo real de Supercell, y presenta personajes representados como bonitas miniaturas. Sin embargo, en términos de mecánica, esto está a medio camino entre Clash of Clans y Clash Royale.

Descargar Clash Mini APK Android

Descargar Clash Mini APK ofrece dos modos de juego, Duelo y Rumble. En el primero, te enfrentarás a jugadores de todo el mundo en partidas 1v1, mientras que en el segundo, enfrentarás batallas contra otros 7 jugadores. Todo mientras puedes desbloquear nuevos personajes y potenciadores para ellos y subirlos de nivel al fusionar otros idénticos en el tablero.

Ultimas palabras

En general, Descargar Clash Mini APK no es demasiado exigente contigo en términos de habilidades de combate personales. Si tu equipo gana o no, dependerá en gran medida de cómo elijas a tus héroes para ir a la batalla y de cómo organices tu escuadrón. Pero a menudo el arreglo es más importante que el personaje que va a la batalla. Por ejemplo, si tú y tu oponente usan los mismos personajes, ganará quien tenga una disposición más científica.


Descargar Descargar Clash Mini APK (1.1142.10) Para Android

Descargar (117MB)

Ahora estás listo para descargar Clash Mini APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (4 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *