Descargar Citra Emulator APK (f80f06e) Para Android

Nombre Citra Emulator APK Citra Emulator APK is the most famous version in the Citra Emulator APK series of publisher
Editor Citra Emulator
Género Arcade
Tamaño 16MB
Versión f80f06e
Mod Version f80f06e
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 75 Vista
Android Android Arcade
( 417 ratings )
Price: $0
Descargar
Rate this post

Emular juegos no es un concepto muy nuevo para los jugadores, especialmente aquellos que tienen un profundo interés en los títulos retro. Y hablando de eso, si la 3DS es su máquina de juego favorita, definitivamente encontrará Descargar Citra Emulator APK una excelente aplicación móvil para tener. Aquí, la increíble aplicación de emulador le permite emular sus experiencias de juego 3DS en dispositivos portátiles, lo que le permite disfrutar de los juegos increíbles durante el tiempo que desee.

No dude en participar en la enorme biblioteca de juegos de Citra Emulator, ya que permite a los jugadores de Android disfrutar de cientos de títulos disponibles y más. Disfruta jugando a tus juegos favoritos de Super Mario Bros, Pokémon y muchas otras grandes series de la famosa computadora de mano Nintendo. O diviértase explorando la configuración avanzada que le permitirá configurar sus dispositivos virtuales como desee.

Descargar Citra Emulator APK

Este software está considerado como uno de los mejores emuladores de Nintendo 3DS para PC, y ahora también puedes descargarlo para dispositivos Android. Aunque tenemos que admitir que es una versión no oficial: estamos hablando de Citra.

Con este emulador 3DS para teléfonos Android, podrás disfrutar jugando algunos de los mejores juegos para la videoconsola portátil de Nintendo incluso con una resolución mejor que la que ofrece este dispositivo. Es una aplicación perfecta para jugadores nostálgicos que se basa en Dolphin Emulator, por cierto.

Como es habitual con este tipo de software, podrás descargar su APK, pero tendrás que averiguar cómo descargar las ROM por ti mismo. No se preocupe, son bastante fáciles de encontrar ya que hay docenas de sitios que los ofrecen. Puedes recuperar juegos de las series Mario, Zelda, Dragon Ball o Pokémon y disfrutar jugando de nuevo, pero esta vez, desde la comodidad de tu teléfono inteligente o tableta Android.

Descargar Citra Emulator APK Android

Similar a los gustos de DraStic DS Emulator, que le permite emular juegos de dispositivos Nintendo DS, aquí en Citra Emulator, los usuarios de Android tendrán la aplicación móvil perfecta para emular todos sus juegos 3DS favoritos y más. Con una compatibilidad impresionante con todos los juegos más famosos y exigentes de las plataformas, junto con muchos otros títulos, Descargar Citra Emulator APK permitirá a los jugadores de Android jugar todos sus juegos 3DS sobre la marcha.

Aquí, además del entorno 3DS perfectamente emulado, Descargar Citra Emulator APK también ofrece su propia configuración avanzada, que permitirá a los usuarios de Android personalizar la velocidad de emulación y dejar que el juego se ejecute en sus configuraciones determinadas. Siéntase libre de personalizar las regiones, los relojes del sistema y otras configuraciones para hacer que sus dispositivos virtuales sean más realistas para que coincidan con sus experiencias en el juego.

Desbloquee el útil acceso a la cámara para permitir usos únicos de las cámaras del dispositivo. Siéntase libre de personalizar el gamepad o conectarse a un controlador externo para hacer que el emulador sea más realista. Disfrute de configuraciones de gráficos personalizables que le permitirán cambiar los gráficos del juego en relación con sus dispositivos móviles. Diviértete trabajando con diferentes configuraciones de audio para hacer que los sonidos del juego sean más realistas. La lista continua.

Ultimas palabras

Para aquellos de ustedes que estén interesados en la increíble aplicación móvil de Descargar Citra Emulator APK, ahora pueden obtener la versión gratuita de la aplicación en Google Play Store, que está disponible para que todos los jugadores de Android la disfruten mientras viajan. Todo lo que necesita es que descargue la aplicación y comience a explorar sus funciones. Solo tenga en cuenta que Citra Emulator viene con una versión premium que debe pagar para desbloquear.

Además, dado que la aplicación solo emulará el entorno 3DS en sus dispositivos móviles, aún debe buscar ROM de juegos 3DS para instalar en el sistema. Cuantos más archivos de juegos pueda descargar y almacenar dentro del almacenamiento, más juegos podrá acceder usando Citra Emulator.


Descargar Descargar Citra Emulator APK (f80f06e) Para Android

Descargar (16MB)

Ahora estás listo para descargar Citra Emulator APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *