Descargar Cargo Transport Simulator APK (1.15.3) Para Android

Nombre Cargo Transport Simulator APK Cargo Transport Simulator APK is the most famous version in the Cargo Transport Simulator APK series of publisher
Editor SkisoSoft
Género Simulation
Tamaño 62MB
Versión 1.15.3
Mod Version 1.15.3
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 389 Vista
Android Android Simulation
( 170 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (43 votes)

Descargar Cargo Transport Simulator APK es un juego de reproducción de conducción de camiones en el que te pones en el asiento del conductor de un semirremolque para transportar la carga a las objeciones correctas. Para ello, conecta el camión al remolque y comienza a conducir hasta llegar a tu objetivo, a muchos kilómetros de distancia.

Las ilustraciones en Cargo Transport Simulator están en 3D. Cada parte de este juego es increíblemente razonable, así que siéntete completamente empapado en la acción simple. Además, la interactividad es simple y flexible, lo que le permite elegir conducir con pernos direccionales o guiar cambiando su teléfono celular Android.

Descargar Cargo Transport Simulator APK

Con Descargar Cargo Transport Simulator APK, los jugadores de Android tendrán la oportunidad de participar en la genuina interactividad de la reproducción de conducción de carga. Comienza el juego con tu transportador habitual. Termine numerosas tareas con grandes exhibiciones, mientras aporta dinero en efectivo para ayudar a sus organizaciones. Compre camiones nuevos, reclute conductores y ponga en marcha su trabajo con muchos pedidos nuevos. Conviértete en un inversor definitivo en camiones con esta maravillosa interactividad de SkisoSoft.

En el juego, los jugadores de Android tendrán la oportunidad de subirse a su camión de carga número uno y pasar un buen rato conduciendo en numerosos diseños razonables. Investigue los cursos reales con configuraciones de tráfico exactas y situaciones maravillosas en el camino. Aprecie las numerosas cooperaciones con diferentes vehículos, ya que siente que realmente está desgastando la carretera.

Descargar Cargo Transport Simulator APK Características

Estos son, en general, los elementos intrigantes que el juego trae a la mesa:

Investiga las condiciones del mundo abierto con componentes prácticos

En primer lugar, los jugadores de Android en Cargo Transport Simulator terminarán investigando las maravillosas condiciones del mundo abierto con numerosos componentes inteligentes, con los que puedes jugar. Continúe y conviértase en un transportador y participe en la gran guía del juego, con numerosos caminos de la ciudad, autopistas y diferentes pistas por las que puede pasar.

Experimente la interactividad legítima de la reproducción de conducción con arreglos de tráfico exactos y vehículos de carretera inteligentes. También encuentre el gran ciclo vespertino y diurno, junto con el clima fluctuante, lo que hará que sus encuentros de conducción sean mucho más sensatos.

Fomente sus propias organizaciones de camiones de carga

Además, a medida que avanza en el juego, Cargo Transport Simulator presentará su fascinante interactividad de un magnate de camiones de carga, en el que puede comenzar con su camión ejemplar y avanzar gradualmente hasta que tenga una gran organización. Intente sinceramente y obtenga dinero para revisar sus camiones, permitiéndoles viajar más rápido y más seguro. Del mismo modo, abra nuevos camiones en su colección a medida que destaca un gran grupo de muchos camiones. Reclute personas para que trabajen para usted a medida que se convierte en el elevador y diseña su dominio de camiones de carga.

Numerosas pistas con varios planes

Además, hablando de eso, los jugadores de Cargo Transport Simulator tendrán la oportunidad de subirse a más de 38 camiones, cada uno con su propio aspecto fascinante y aspectos destacados. Continúe e investigue los camiones completamente demostrados y encuentre su interior práctico, mientras se sumerge en los encuentros creíbles en el juego. Evalúe varios tipos de camiones y experimente sus extraordinarios encuentros de conducción, desde los camiones estándar y semirremolques hasta los camiones ligeros más sencillos. Las decisiones son suyas.

Manejo práctico de camiones y marco de control

Además, para aquellos de ustedes que están intrigados, ahora pueden participar en el marco práctico de cuidado y control de camiones en Cargo Transport Simulator. Aquí, puede manejar sus camiones sin inhibiciones con los controles del vehículo completamente resaltados. Simplemente controle el curso, trabaje con los dedos en el acelerador o el pedal del freno. Además, concéntrese en numerosos controles importantes mientras conduce, para asegurarse de que no está superando la velocidad máxima o que no se está quedando casi sin combustible.

Ciencia material precisa y marco de daño continuo

Simultáneamente, mientras continúas en la ciudad, Cargo Transport Simulator también ofrece ciencia física exacta en el juego, lo que te permitirá investigar realmente las carreteras mientras conduces tu camión número uno. Aquí, la práctica debería permitir experiencias de control de vehículos realistas en sus camiones. Del mismo modo, con el sistema de daño continuo, definitivamente puede ver los cambios más sutiles en la apariencia de sus vehículos, cuando golpea un impedimento o raspa levemente sus pinturas.

Capture sus minutos importantes con la cámara inherente

Además, a medida que avanzas en el juego, Cargo Transport Simulator también permite a los jugadores captar sin esfuerzo sus minutos importantes mientras conducen, gracias a la opción de cámara inherente. Continúe y comuníquese para abrir la opción en cualquier momento y capturar efectivamente su película de manejo. Manténgalos almacenados en su dispositivo o compártalos abiertamente en la web.

Interactividad desconectada para que la aprecies en cualquier momento

Para hacer que el juego sea más abierto y útil, Cargo Transport Simulator actualmente ofrece su interacción continua desconectada para que los jugadores de Android la aprecien. Actualmente, existe una razón de peso para buscar una conexión Wi-Fi o gastar su información móvil en cualquier momento que desee para jugar. Adelante, juega con el juego completamente resaltado con elementos intrigantes.

Ultimas Palabras

Cuando obtiene la carga de las tiendas, su objetivo principal es transportarla siguiendo su GPS para el curso más rápido. Así que siga los rayos amarillos haciendo un curso para evitar perderse. En el momento en que se presente en el objetivo al que se refiere, simplemente debe vaciar el remolque perfectamente posicionado y luego planificar su próximo transporte.

Con Descargar Cargo Transport Simulator APK te lo pasarás en grande conduciendo inmensos camiones en una gran variedad de recorridos. Debido a su interactividad básica, puede llegar a donde necesita ir, reuniendo premios en el camino para abrir nuevos vehículos y transportar más carga sin demora.


Qué Hay De Nuevo


Descargar Descargar Cargo Transport Simulator APK (1.15.3) Para Android

Descargar (62MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Cargo Transport Simulator APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (43 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.