Descargar Candy Crush Soda Saga APK (1.204.4) Gratis Android

Nombre Candy Crush Soda Saga APK Candy Crush Soda Saga APK is the most famous version in the Candy Crush Soda Saga APK series of publisher
Editor King
Género Casual
Tamaño 81MB
Versión 1.204.4
Mod Version 1.204.4
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 157 Vista
Android Android Casual
( 470 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Jugar con amigos
  • Miles de niveles de fácil a difícil
  • Versión mejorada de Candy Crush Saga
 
Rate this post

Descargar Candy Crush Soda Saga APK es un popular juego de rompecabezas del editor de King. Candy Crush Saga ha sido famosa durante mucho tiempo con muchas ventajas y es muy apreciada por la comunidad de jugadores. A partir de él, King ha lanzado muchas otras versiones. Las nuevas versiones a menudo tienen muchos niveles nuevos y algunas mejoras en el juego.

Descargar Candy Crush Soda Saga APK

Descargar Candy Crush Soda Saga APK es un juego de rompecabezas de combinaciones que está clasificado como el mejor en el teléfono. Si eres fanático de este género, seguramente conocerás Bejeweled. Ese juego abrió una forma completamente nueva de jugar, luego se lanzó Candy Crush Saga y le quitó su lugar. Quizás el color de los caramelos hace que la gente se sienta más dulce e interesada que los diamantes y las joyas.

Candy Crush Soda Saga es una versión ampliada del juego que mencioné anteriormente. Las reglas también son extremadamente simples. De hecho, no necesitas aprender, aún puedes jugarlo fácilmente. Combinando de tres a cinco caramelos, puede despejar los caramelos a medida que se alinean horizontal o verticalmente. Y si combinas 4 o más, tienes un caramelo especial con más poder destructivo. No solo eso, sino que el juego también tiene una función de refresco. Cuando llene botellas de refrescos con caramelos, se sentirá sorprendido.

Descargar Candy Crush Soda Saga APK Características

  • Más de 1000 niveles.
  • Nuevos modos de juego: refresco, glaseado, burbuja, chocolate blanco y con leche, chicle y miel.
  • Nuevas combinaciones de hasta 4 o 7 elementos idénticos.
  • Posibilidad de participar en las tablas de clasificación y compartir tu puntuación en las redes sociales.
  • Nuevos escenarios y personajes.
  • Nuevos gráficos.
  • Sincroniza tus juegos con otros dispositivos móviles.

Descargar Candy Crush Soda Saga APK Android

Si te gustan los acertijos y acertijos en los que debes unir tres o más elementos en un panel similar a Jewel Quest y también estás enganchado a Candy Crush, debes descargar el APK de este juego. Por cierto, ¿sabías que hay una versión de Candy Crush Soda para PC? Sí, los juegos que juegas en Android se pueden reanudar en tu computadora, ya que se pueden descargar de Microsoft Store para Windows 10. Y puedes usar los mismos trucos y trampas en ambas versiones.

Conclusión

Descargar Candy Crush Soda Saga APK es realmente un gran juego. Cualquiera puede jugar, ya seas un adulto o un niño. No solo eso, después de cada actualización habrá más eventos y modos de juego diferentes para que explores. El juego no requiere conexión a Internet, puedes jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. En particular, es muy adecuado si trabajas en una oficina. ¡Solo 5 minutos de tiempo libre son suficientes para completar un nivel!


Descargar Descargar Candy Crush Soda Saga APK (1.204.4) Gratis Android

Descargar (81MB)

Ahora estás listo para descargar Candy Crush Soda Saga APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *