Descargar Candy Crush Saga APK (1.213.2.1) Gratis Android

Nombre Candy Crush Saga APK Candy Crush Saga APK is the most famous version in the Candy Crush Saga APK series of publisher
Editor King
Género Casual
Tamaño 73MB
Versión 1.213.2.1
Mod Version 1.213.2.1
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 118 Vista
Android Android Casual
( 672 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Potencia con recompensas diarias
  • Juega más de 6000 niveles
  • Desafíos recubiertos de azúcar
 
Rate this post

Descargar Candy Crush Saga APK – En 2012 apareció en Facebook un juego tremendamente adictivo que empezó a enganchar a millones de usuarios: nació Candy Crush Saga. Lo que al principio parecía una moda pasajera, pronto se convirtió en un verdadero furor y las invitaciones y solicitudes volaron de un contacto a otro. Sus desarrolladores se dieron cuenta del atractivo y la popularidad de su creación y no dudaron en lanzarlo en otras plataformas, incluido Android.

Este es un clásico juego de Match 3 en el que el jugador debe intercambiar diferentes objetos en un tablero, en este caso, dulces o caramelos, para intentar formar grupos de tres o más elementos idénticos y eliminarlos de la pantalla. Cuantos más caramelos elimine, más puntos agregará a su puntaje, y cada nivel tiene un objetivo de puntos diferente para vencer.

Descargar Candy Crush Saga APK

Descargar Candy Crush Saga APK es el juego favorito de niños, adolescentes, adultos e incluso personas mayores. Este juego es el específico que tiene millones de fanáticos en toda la gente. Este juego es dulce, pero a veces difícil, ya que es un juego de rompecabezas de “combinar 3 caramelos”. Tiene miles de niveles interminables que son divertidos de jugar debido a sus increíbles y complicados trucos. Los jugadores combinan diferentes dulces, recolectan diferentes cosas y aplastan todo lo que hay dentro para ganar los niveles. La versión Mod de este juego tiene mucho que ofrecer a sus jugadores. Echemos un vistazo y veamos qué es realmente tan sabroso en este juego.

Descargar Candy Crush Saga APK Características

Obviamente, todo lo anterior está condimentado por una trama que hace que el juego sea aún más atractivo. En él, tendrás que acompañar a Tiffi y Mr.Toffee en sus aventuras por el Candy Kingdom, donde conocerás a extraños personajes y visitarás lugares mágicos, además de poder disfrutar de todas estas características:

  • Combina 3 en base a emparejar caramelos idénticos de tres en tres.
  • Ofrece miles de niveles de juego con nuevas incorporaciones cada dos semanas.
  • A través de diferentes combinaciones de dulces, puedes varios potenciadores:
    caramelo rayado, caramelo envuelto, bomba de color, medusa y rueda de coco.
  • 5 modos de juego: puntuación, gelatina, descenso, orden y mixto.
  • El juego advierte antes de cada nivel en caso de que te encuentres frente a uno difícil o superdifícil.
  • Puedes jugar solo o con amigos para ver quién obtiene la puntuación más alta.
  • Incluye una ruleta especial donde puedes ganar nuevos premios todos los días.
  • A veces te permite participar en desafíos por tiempo limitado para ganar potenciadores.
  • Sincronice su juego en todos sus dispositivos usando una cuenta.

Descargar Candy Crush Saga APK Android

Pues es un desarrollo de la empresa de videojuegos King, encargada de la creación de otros juegos móviles con temáticas y mecánicas similares como el conocido Bubble Witch Saga, Pet Rescue Saga, Farm Heroes Saga o Alpha Betty Saga. La compañía fue adquirida en 2016 por Activision Blizzard por cerca de $ 6 mil millones. Pero si queremos culpar a una persona en particular por haber creado este juego, ese debe ser el desarrollador sueco Tommy Palm, quien fue el cerebro detrás de este título altamente adictivo.

Conclusión

Muchos usuarios y fanáticos de este entretenimiento se preguntan hasta qué nivel llega, cuál es el final o cómo termina. Pero lo cierto es que este es un título prácticamente infinito que parece no acabar nunca. En este mismo momento cuenta con más de 7.000 niveles, divididos entre niveles normales (dentro de episodios normales) y niveles de sueño (dentro de episodios de sueños), pero cada par de semanas llega una nueva actualización con decenas de niveles nuevos para que nunca te aburras y para hacer que el juego sea prácticamente infinito.


Descargar Descargar Candy Crush Saga APK (1.213.2.1) Gratis Android

Descargar (73MB)

Ahora estás listo para descargar Candy Crush Saga APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *