Descargar Call of Duty Mobile APK + OBB (1.0.28) Gratis Android

Nombre Call of Duty Mobile APK Call of Duty Mobile APK is the most famous version in the Call of Duty Mobile APK series of publisher
Editor Activision Publishing
Género Action
Tamaño 1.6GB
Versión 1.0.28
Mod Version 1.0.28
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 137 Vista
Android Android Action
( 832 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Cada vez que esté listo para experimentar un comportamiento extremo de DQO con sus amigos. Y dado que este es un juego nuevo con algunas actualizaciones, se espera que se introduzca mucho contenido nuevo en el futuro.
 
Rate this post

Este es un juego que realmente no necesita presentación. Descargar Call of Duty Mobile APK es la serie de juegos de guerra más famosa de todos los tiempos, habiendo acumulado cientos de millones de fanáticos en el transcurso de la última década. Desde el Call of Duty: Finest Hour original, donde defiendes Stalingrado contra las fuerzas alemanas, hasta el Call of Duty: Modern Warfare más reciente, que es un cambio de marca de la serie y lleva el juego a un lado de la guerra más oscuro y realista.

Call of Duty se ha ganado un lugar en los corazones de la mayoría de los jugadores. Desde zombies hasta battle royale y casi todo lo que se encuentra en el medio, la serie, en algún momento, ha sido disfrutada por jugadores de todo el mundo.

Ahora, este increíble juego está disponible en dispositivos móviles para que lo disfrutes. Esta es la mejor experiencia de Call of Duty optimizada para dispositivos portátiles. El juego presenta mapas, modos de juego y personajes de los juegos de consola originales, todo envuelto en una gran bola para que lo disfrutes.

Descargar Call of Duty Mobile APK

Descubra los mejores juegos de disparos en dispositivos Android. En el juego en general, puedes encontrar Descargar Call of Duty Mobile APK que es muy diferente de otros juegos FPS en el sitio. Ofrece una jugabilidad fluida con experiencias realistas como ninguna otra. Estás jugando un juego de llamada real de la exposición de los creadores originales de Activision Publishing. Obtenga más información sobre este gran juego para dispositivos móviles en nuestra revisión.

Experiencia como el comportamiento de la consola con íconos de modos de juego Los fanáticos de la famosa franquicia fps tendrán la oportunidad de volver a jugar el mapa y los modos de juego más representativos de todos Estos incluyen características de los juegos originales de Modern Warfare, como la nueva serie de cod: Black Ops . Además, los jugadores se enfrentarán a una pelea contra la cabeza en una batalla intensa y emocionante para muchos.

Descargar Call of Duty Mobile APK Características

Este es un juego de disparos multijugador en el que los jugadores participarán en combates en equipo con varios modos de juego diferentes. Controlarás a tu personaje usando botones sobreimpresos en la pantalla y disfrutarás de funciones como las siguientes:

  • Diferentes modos de juego multijugador Battle Royale, Team Duel, First Line, Against All, Search and Destroy, Domination o Point, entre otros.
  • El juego incluye mapas icónicos de Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare para jugar gratis por primera vez.
  • Es posible desbloquear decenas de personajes, armas, atuendos y equipamiento estándar de la saga.
  • Batallas en línea contra jugadores de todo el mundo.
  • Controles intuitivos totalmente personalizables.
  • Comuníquese con el equipo mediante chat de voz o texto.
  • Gráficos de alta calidad y sonido inmejorable.

Descargar Call of Duty Mobile APK Android

Descargar Call of Duty Mobile APK, la veterana saga de juegos de acción y disparos, parece irrompible. Call of Duty: Mobile combina todos los elementos del universo CoD y ofrece un shooter completo donde puedes jugar con personajes icónicos de la franquicia y personalizarlos.

Con el CoD oficial para teléfonos inteligentes, puede jugar mapas icónicos y modos multijugador en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si eres fanático de la franquicia de Activision, ¡adelante y descarga su APK ahora! Te encantará la nueva entrega de un juego que ha existido mucho antes que PUBG y Fortnite y disfrutarás de su juego, eventos, controles y armamento.

Ultimas Palabras

Una cosa a tener en cuenta es que si juegas en modos en línea o campañas fuera de línea, debes conectarte a Internet. Porque el juego requiere una conexión a Internet para almacenar sus datos en la unidad en la nube. Por lo tanto, es un poco molesto, pero no perderá datos incluso si cambia los teléfonos. Descargar Call of Duty Mobile APK es un gran título para los fanáticos de los FPS que buscan por completo una experiencia portátil. Instala y explora libremente el vasto mundo de los juegos de fps.


Descargar Descargar Call of Duty Mobile APK + OBB (1.0.28) Gratis Android

Descargar (1.6GB)

Ahora estás listo para descargar Call of Duty Mobile APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *