Descargar Bullet Echo APK (4.0.5) Android

Nombre Bullet Echo APK Bullet Echo APK is the most famous version in the Bullet Echo APK series of publisher
Editor ZeptoLab
Género Action
Tamaño 155MB
Versión 4.0.5
Mod Version 4.0.5
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 138 Vista
Android Android Action
( 857 ratings )
Price: $0
Descargar
  • ¡Lleva a tu gente a la victoria en este juego de disparos en equipo PvP!
  • Elige entre docenas de héroes diferentes con habilidades y estilos de juego únicos.
 
Rate this post

Lleva a tu grupo a la reputación en este juego de estampidos de utillaje estratégico Pvp único en Descargar Bullet Echo APK. Elige entre docenas de titanes diferentes con usos de jugueteo y gracias únicos. ¡Únete a tus amigos, establece una organización y sé el último grupo en queso cuando termine la batalla! De los autores de C.a.t.s, Crash Arena Turbo Stars, King of Thieves y Cut the Rope.

Descargar Bullet Echo APK

Cuando haya opinado que conoce todos los surtidos de escopetazos de obra que existen, ¡bullet Echo demuestra que está equivocado! Este jugueteo de escopetazos tiene más de 100 mil andanadas en Google Play Store al instante de copiar este artículo. Tiene todos los constituyentes que hacen que un jugueteo de fogonazos exitoso y popular no se pierda.

En Descargar Bullet Echo APK, puedes elegir un bravo entre docenas de divos únicos, cada uno con sus propias inteligencias. En este único juego de tiros multijugador, puedes retozar con tus amigos en línea en cualquier motivo del universo. Esto lo convierte en un jugueteo tan emocionante, dado que hay apariencias inmutables de gozar.

También hay toneladas de honoras que puedes disfrutar en este jugueteo, como escopetas, metralletas, pililas y subfusiles. En cuanto a expresivos, el lote destaca del sobrante debido a su fiesta 3d. ¡las cajas, la batalla y el puro placer que obtendrás al poner a este conjunto valen la molestia.

Descargar Bullet Echo APK Guía

ZeptoLab, el estudio detrás de juegos tan legendarios como Cut the Rope y sus secuelas, siempre tiene algo genial que ofrecernos. Ahora, estamos invitados a participar en un juego táctico de disparos y sigilo donde nos enfrentaremos a otros jugadores, solos o en equipos. Prepárate para vivir esta aventura desde una original perspectiva cenital.

Ultimas Palabras

Los ejercicios son bastante factibles en encarnación con la generalidad de los deportes de escopetazos actuales. En Descargar Bullet Echo APK, tu arsenal disparará automáticamente en el tiempo en que vea a un enemigo. Solo necesitas apremiar a tu jefe usando el pasquín potencial de la babora. Luego, los otros broches están a la derecha como el de recarga y originales favores.


Descargar Descargar Bullet Echo APK (4.0.5) Android

Descargar (155MB)

Ahora estás listo para descargar Bullet Echo APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *