Descargar Boom Beach APK (44.222) Para Android

Nombre Boom Beach APK Boom Beach APK is the most famous version in the Boom Beach APK series of publisher
Editor Supercell
Género Strategy
Tamaño 129MB
Versión 44.222
Mod Version 44.222
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 59 Vista
Android Android Strategy
( 280 ratings )
Price: $0
Descargar
  • ilimitado todo
 

Descargar Boom Beach APK viene con un anteproyecto o se va derribado. Lucha contra el dañino Blackguard con gracia y tesitura en este épico gozne de organización de combate. Ataca las peanas enemigas para librar a los isleños esclavizados y descubre los secretos de este cielo tropical. Crea un hato de quehacer con atletas de todo el orbe para enzarzarse al enemigo agregados. Explorar, abocetar, luego Boom la costa.

Descargar Boom Beach APK

Descargar Boom Beach APK tiene más de 50.000.000 de consolidaciones en Android y millones de estimaciones positivas, un muestrario que ha cazado la fantasía y la atención de millones de personas en todo el universo. Supercell es perfectamente conocido por sus mecanismos de Android adecuadamente episodios, empero este, en particular, brinda una pericia de repertorio sorprendente mientras tanto te propones ocupar las desiguales batallas y terrenos de batalla de Boom Beach.

Tu objetivo es arruinar el facineroso Blackguard, atropar mucho boto y invertir este trofeo en inversiones para tu propia semilla de orilla. ¿tienes lo que se necesita para avasallar a las intensidades del mal y convertirte en la ribera director espiritual en el ponto? Entonces, ¿qué es cabalmente Descargar Boom Beach APK? Bueno, pertenece al gran y popular grupo de jugueteos de Android conocido como táctica, combate y cimentación de simientes. Con el periodo, su pedestal sube de grado, en otras palabras, en momento real, y puede expedir savias de profesión y conjuntos de unidades para abordar otras colchonetas y devastar los enemigos Npc, en este evento, los Blackguards.

A medida que avanzas en el juego, tu almohadilla se vuelve susceptible a las incursiones de otros tahúres, por lo que debes sanar y matizar tus energías, trabajando contiguo con otros en clanes para devastar contrincantes fuertes. Es enrevesado, único y en extremo divertido.

Descargar Boom Beach APK Android

Con más de 50 millones de instalaciones solo en Android, Boom Beach es uno de los juegos más populares en la tienda de Android. Este es el por qué. El juego en sí es muy simple, con controles fáciles y una estrategia fácil de aprender. Los edificios son sencillos, todo está claramente detallado y la línea de progresión es clara una vez que hayas luchado contra unas cuantas bases más fuertes de la Guardia Negra y hayas visto cómo tus fuerzas desaparecen. Boom Beach es un juego que te hace volver, una y otra vez, para experimentar las batallas y trabajar duro para proteger tu base. Estas son algunas de las mejores funciones y por qué debería descargarlas hoy.

Ultimas Palabras

En Descargar Boom Beach APK, los atletas encontrarán más de diez ideales diferentes de bloques defensivos y diferentes unidades de camino. Se pueden entonar de muchas maneras diferentes para conseguir el mejor acorde entre empalme y barrera. Boom Beach es un juego de táctica en momento real simple luego adictivo que tiene dibujos utópicos. Además, se aleja del purista ambiente de ilusión para elogiar un universo compacto de guerrilleros con metralletas, misiles y gabarras motorizadas.


Descargar Descargar Boom Beach APK (44.222) Para Android

Descargar (129MB)

Ahora estás listo para descargar Boom Beach APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *