Descargar Bomber Friends APK (4.34) Gratis Android

Nombre Bomber Friends APK Bomber Friends APK is the most famous version in the Bomber Friends APK series of publisher
Editor Hyperkani
Género Action
Tamaño 116MB
Versión 4.34
Mod Version 4.34
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 91 Vista
Android Android Action
( 514 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Sumérjase en las infinitas experiencias de bombarderos en sus dispositivos móviles
  • Obtén múltiples potenciadores y mantente alejado de las maldiciones en el juego.
  • Siéntete libre de personalizar tus personajes para una experiencia de bombardeo más cómoda.
 
Rate this post

Descargar Bomber Friends APK es un remake del clásico juego ‘Bomberman’ creado exclusivamente para partidas multijugador. En este juego, puedes jugar contra extraños a través de Internet o tus amigos usando Google Play.

El sistema de juego de Bomber Friends es muy sencillo: los jugadores se mueven por un laberinto lleno de bloques que pueden destruir con bombas, con el objetivo de eliminar al resto de jugadores. Al colocar una bomba, debe tener en cuenta dos cosas importantes: no puede cruzarla (lo que significa que podría quedar atrapado) y el impacto que envía viajará en línea recta.

Descargar Bomber Friends APK

Si jugaste a la saga Bomberman en el pasado, prepárate para revivir viejos tiempos en un entorno más moderno. Este lindo título del estudio Hyperkani es un colorido juego de bombarderos multijugador. Tu objetivo es destruir a tus oponentes con bombas sin que te maten.

La mecánica de esta aplicación es muy sencilla. En cada juego, los jugadores aparecerán en un laberinto con los otros jugadores o enemigos. Cuando juegues solo contra la máquina, tendrás que dirigirte a la salida con bombas mientras encuentras la llave y evitas o matas a tus enemigos. Pero cada vez que coloques una bomba, ten en cuenta dos cosas: primero, bloqueará la carretera (para que no puedas salir de allí) y segundo, la onda de choque se extenderá en línea recta. Debes tener mucho cuidado porque tus propias bombas también pueden lastimarte.

Descargar Bomber Friends APK Android

La mecánica de los juegos multijugador es muy similar. La diferencia está en tu objetivo. En esta ocasión, los jugadores deben matar a sus oponentes y ser asesinados. Puede haber de dos a ocho jugadores de todo el mundo en cada juego.

Cada vez que destruyas ladrillos en el laberinto, puedes obtener potenciadores que te permitirán usar bombas más poderosas. Asimismo, a medida que avanzas y ganes partidas, podrás desbloquear sombreros para personalizar a tu personaje, así como diferentes provocaciones con las que puedes (y debes) desafiar a tus oponentes.

Descargar Bomber Friends APK es un título muy divertido que te proporcionará muchas horas de entretenimiento. Sus gráficos no son especialmente destacables, pero son más que suficientes para pasar un buen rato.

Conclusión

Mientras juegas y ganas partidos, puedes personalizar a tus personajes con sombreros y otros detalles. Con estos, puedes crear un personaje verdaderamente único y distinguirte del resto de jugadores.

Descargar Bomber Friends APK es un juego muy entretenido que hará las delicias no solo de los fans de ‘Bomberman’ sino también de aquellos que nunca han jugado y ahora tienen una oportunidad de oro para hacerlo.


Descargar Descargar Bomber Friends APK (4.34) Gratis Android

Descargar (116MB)

Ahora estás listo para descargar Bomber Friends APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *