Descargar Blob Runner 3D APK (4.1.40) Gratis Android

Nombre Blob Runner 3D APK Blob Runner 3D APK is the most famous version in the Blob Runner 3D APK series of publisher
Editor Zynga
Género Action
Tamaño 129MB
Versión 4.1.40
Mod Version 4.1.40
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 88 Vista
Android Android Action
( 576 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Dinero ilimitado
  • Sin anuncios
 
Rate this post

Juega como un personaje gelatinoso y mira si puedes llegar a la línea de meta en cada nivel del juego de plataformas Descargar Blob Runner 3D APK. Para hacer las cosas más desafiantes, tu personaje pegajoso solo puede moverse de un lado a otro, no puede saltar, por lo que es probable que pierdas un poco de gelatina en el camino.

Descargar Blob Runner 3D APK

Hay un montón de juegos de carreras de obstáculos para teléfonos móviles, pero el estudio Rollic Games ha logrado diferenciarse con este título original protagonizado por un hombre de gelatina. El pobre hará todo lo posible para llegar a la meta, incluso gatear mientras se derrite en el camino.

Descargar Blob Runner 3D APK es un juego de carrera de obstáculos en tres dimensiones en el que los jugadores controlan un ser de gelatina o limo. Tu misión es hacer que llegue al final del curso de cada nivel o al menos una parte del mismo.

El caso es que esta criatura derrite partes del cuerpo cuando choca con obstáculos, que en muchas ocasiones serán imposibles de esquivar. Mientras corres, debes encontrar la ruta que te haga perder menos gelatina. Sin embargo, también puedes recolectar trozos de gelatina en el camino para recomponerlos e incluso hacerte más grande y obtener más puntos.

Descargar Blob Runner 3D APK Android

Se trata de un juego muy original y divertido con una gran variedad de obstáculos y trampas. Encontrarás rodillos, rejillas, cañones, aspiradoras, tocadiscos, barras. Un detalle muy chulo es que, a medida que pierdes extremidades, la pobre criatura gelatina sigue corriendo lo mejor que puede. Así que lo verás corriendo sobre una pierna, sin brazos, e incluso arrastrándose por el suelo si pierde las piernas.

Puedes personalizar la gelatina con varias pieles y sombreros que puedes desbloquear con los rubíes que recolectas mientras corres. Aunque sería mejor si tuviera algo de música, el resultado es histérico, desenfadado y divertido. Y además, la descarga del archivo APK es totalmente gratuita. Descargar Blob Runner 3D APK tiene controles fáciles de usar. Simplemente desliza el dedo por la pantalla para mover a tu personaje de lado a lado. Con estos controles intenta esquivar los obstáculos más peligrosos, porque inevitablemente tendrás que toparte con algunos de ellos. De hecho, ver a tu personaje encontrarse con obstáculos y perder un poco de gelatina solo aumenta la diversión.

Conclusión

Una vez que hayas llegado al final del nivel, tu personaje (o lo que quede de él) volará por el aire y tendrás que recolectar todos los diamantes que puedas. Tenga en cuenta que cuanto más lejos vuele, mayor será el multiplicador de puntos que alcanzará, y más puntos significan más diamantes al final del nivel. Más tarde, puedes usar los diamantes para comprar todo tipo de elementos de personalización para tu personaje.

Descargar Blob Runner 3D APK es un entretenido juego de plataformas arcade, con gráficos sobresalientes y algunas de las mejores representaciones de gelatina que puedes encontrar en Android. Compruébalo y observa con asombro cómo tu personaje gana y pierde gelatina.


Descargar Descargar Blob Runner 3D APK (4.1.40) Gratis Android

Descargar (129MB)

Ahora estás listo para descargar Blob Runner 3D APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *