Descargar Beach Buggy Racing 2 APK (2021.10.28) Para Android

Nombre Beach Buggy Racing 2 APK Beach Buggy Racing 2 APK is the most famous version in the Beach Buggy Racing 2 APK series of publisher
Editor Vector Unit
Género Racing
Tamaño 99MB
Versión 2021.10.28
Mod Version 2021.10.28
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 95 Vista
Android Android Racing
( 795 ratings )
Price: $0
Descargar
3.5/5 - (4 votes)

Descargar Beach Buggy Racing 2 APK es un juego de carreras en 3D en el que compites cuerpo a cuerpo en coloridos circuitos de playa llenos de trampas explosivas y emociones que son tuyas. Estamos viendo la secuela directa del Beach Buggy Racing original que está de regreso con más emoción y más acción de carreras de buggy fuera de las paredes.

Los sistemas de juego de Beach Buggy Racing 2 están perfectamente adaptados a las pantallas de los teléfonos inteligentes. Su vehículo acelera automáticamente, por lo que depende de usted controlar en qué dirección se mueve inclinando su teléfono inteligente o tocando los lados de la pantalla. La forma en que conduzca su carro transversal todoterreno dependerá de su estilo personal, solo asegúrese de sujetarse con fuerza para cada curva cerrada.

Descargar Beach Buggy Racing 2 APK

¿Recuerdas ese juego de guerra llamado Worms y con estos animales cilíndricos? Ahora imagina a una de esas criaturas participando en un juego de carreras como el Mario Kart de Nintendo. Esa es la idea básica detrás de Descargar Beach Buggy Racing 2 APK, la nueva entrega oficial de Beach Buggy Blitz.

Nos gustó o no su estilo, la primera entrega de Mario Kart para SNES revolucionó el mercado de los videojuegos de carreras de autos, que pasó de ser títulos serios y formales a ser competencias divertidas y locas en las que el ganador probablemente era un tramposo. Un simple kart podría derrocar a cualquier Mercedes o Ferrari. Este juego tuvo tanto éxito que pronto aparecieron clones del título de Nintendo. Y entre estos juegos, tenemos que destacar Beach Buggy Racing, un loco y frenético juego de carreras en el que puedes correr por 15 pistas diferentes: selvas llenas de dinosaurios, playas, pantanos, volcanes, pueblos cada uno con sus propias características, sus atajos y sus huevos de Pascua ocultos.

Descargar Beach Buggy Racing 2 APK Como se Juega

Al igual que en Mario Kart, aquí también puedes hacer uso de más de 25 power-ups, elementos que irás recolectando a lo largo de las carreras y que te ayudarán a protegerte, usar el turbo o causar problemas a tus rivales. A medida que gane carreras y gane recompensas, podrá comprar vehículos nuevos y mejores (como un camión monstruo o un cohete) y otros conductores con sus propios poderes. Los otros corredores son clones del piloto inicial pero disfrazados con atuendos, máscaras, etc.

También puedes elegir entre varios métodos de control, puntos de vista y configuraciones para guardar el juego. Y si realmente te gusta este juego, desde el menú de inicio puedes pedir una copia en 3D de tu conductor sentado en su vehículo. ¿Quiero jugar? Simplemente descargue su APK ahora mismo de forma gratuita.

Descargar Beach Buggy Racing 2 APK Android

Un buen consejo es comenzar cada carrera activando el modo turbo. Para tal propósito, tendrá que presionar el botón de encendido especial justo antes de que aparezca el letrero GO para comenzar la carrera. Tendrás que practicar antes de hacerlo bien, pero es una excelente manera de comenzar cada carrera con una pequeña ventaja sobre tus oponentes.

Como podría esperarse de cualquier juego de carreras, tu principal objetivo es simplemente dejar a tus rivales en el polvo. Afortunadamente, tendrás hasta 45 potenciadores que puedes agarrar mientras corres por cada pista para ayudarte en tu camino. De hecho, la mayor diferencia en Descargar Beach Buggy Racing 2 APK en términos de sus predecesores, es que puede seleccionar sus propios potenciadores principales y desplegarlos estratégicamente en cada pista de carreras. A medida que recoja nuevos cofres de sus ganancias, revelará aún más cartas especiales que le permitirán mejorar sus habilidades durante cada carrera.

Ultimas palabras

Descargar Beach Buggy Racing 2 APK es, en general, un excelente juego de karts que está repleto de acción y posibilidades. Hay una multitud de modos de juego, elige entre el modo individual en el que estás solo o enfréntate a otros jugadores en línea de todo el mundo. Más de 40 karts diferentes te están esperando en esta emocionante alternativa de Mario Kart que fue completamente optimizada para juegos móviles.


Descargar Descargar Beach Buggy Racing 2 APK (2021.10.28) Para Android

Descargar (99MB)

Ahora estás listo para descargar Beach Buggy Racing 2 APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
3.5/5 - (4 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *