Descargar Banana Kong APK (1.9.7.20) Para Android

Nombre Banana Kong APK Banana Kong APK is the most famous version in the Banana Kong APK series of publisher
Editor FDG Entertainment GmbH & Co.KG
Género Action
Tamaño 68MB
Versión 1.9.7.20
Mod Version 1.9.7.20
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 383 Vista
Android Android Action
( 726 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (25 votes)

Descargar Banana Kong APK es un juego de escenario en el que tú, un gorila amigable, debes correr constantemente para llegar bastante lejos en cada nivel; de hecho, corre y, además, salta, desliza e incluso salta.

El juego sigue pautas similares a las de la mayoría de los ‘grandes velocistas’: correr y al mismo tiempo intentar evitar cada uno de los impedimentos en tu camino, ya que un gigantesco tobogán torrencial de plátanos te persigue y se amontonará encima de ti en caso de que No eres lo suficientemente rápido.

Descargar Banana Kong APK

Un juego de computadora que incluye a un mono que recorre el desierto mientras recolecta la cantidad de plátanos que sería prudente flotando extrañamente en el aire. ¿Los sonidos son reconocibles, no es así? Sin embargo, no estamos hablando del increíble Donkey Kong, sino del nuevo Descargar Banana Kong APK. Tampoco es un juego de escenario sino un sprinter interminable para Android en el que deberemos correr todo lo que sea posible antes de que el tobogán de plátanos acabe por cubrirnos vivos.

Sin embargo, este mono no solo se pasea por la naturaleza, también nada sumergido, salta de un árbol a otro, investiga cavernas subterráneas y trepa por bajantes al estilo Mario Bros. Seguro que aún hay cosas que te ayudarán en esta frenética experiencia. lo mejor son las adorables criaturas que puedes montar para moverte por las situaciones: un tucán, un guepardo, una serpiente, un jabalí, una jirafa y una tortuga.

Con las bananas que recolectas, y a medida que cumples varias misiones establecidas por el juego, puedes comprar mejoras y cosas diferentes. ¿Necesitas una gorra para tu mono? Consíguelo en la tienda. Comparte tus datos en la web y desafía a tus compañeros a ver quién es el mejor mono que come plátanos.

Hay montones de trucos que pueden ayudarte a jugar. Puede rastrearlos sin mucho esfuerzo en Internet, sin embargo, los grandes plátanos no son uno de ellos. En el caso de que desee tener una gran cantidad de plátanos sin recolectarlos, deberá instalar un mod APK.

¿Cómo pasar al punto más alto de los árboles en Descargar Banana Kong APK?

Para pasar al punto más alto de los árboles, lo principal que debes hacer es llenar tu barra de energía recolectando plátanos. Continúa corriendo hasta que localices una planta. Aférrate a él y cuando llegue al punto más alto de la pantalla, utiliza tu habilidad de plátano para atravesar las copas de los árboles. En cualquier caso, cuando te caigas, seguirás corriendo por el suelo como un mono convencional.

Ultimas palabras

En Descargar Banana Kong APK, no es suficiente el 100% del tiempo: es posible que necesites volar o nadar en áreas específicas del juego para correr. Eso podría significar agarrar un tucán para llevarlo al cielo, donde hay diferentes obstáculos de los que mantenerse alejado, o tal vez necesite saltar al agua y moverse más allá de los cocodrilos y las pirañas.

Banana Kong es un divertido juego de escenario con magníficos diseños. Los niveles en general y los personajes parecen haber sido dibujados a mano, dándote la sensación de estar viendo una animación extraordinaria.


Descargar Descargar Banana Kong APK (1.9.7.20) Para Android

Descargar (68MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Banana Kong APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (25 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.