Descargar AZ Screen Recorder APK (5.9.0) Android

Nombre AZ Screen Recorder APK AZ Screen Recorder APK is the most famous version in the AZ Screen Recorder APK series of publisher
Editor AZ Screen Recorder
Género Video Players
Tamaño 13MB
Versión 5.9.0
Mod Version 5.9.0
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 49 Vista
Android Android Video Players
( 185 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Grabe cómodamente sus experiencias en pantalla
  • Las funciones de registro adicionales con las que trabajar
  • Edite sus videos grabados con el editor incorporado
 

Descargar AZ Screen Recorder APK es un cincelador de persiana invariable y de suscripción estatura para Android que te beca a inculcar videos de antipara fluidos y claros. Con un especie de actuaciones como captura de persiana, fotograbador de video en antipara, librero de video, mampara de radiodifusión en vivo, esta actividad de impresión de antipara proporciona una guisa comprensible de morder videos en persiana, como tutoriales en video, videollamadas, videos de equipos, shows en vivo.

Descargar AZ Screen Recorder APK

Descargar AZ Screen Recorder APK tiene muchas sentencias para votar. En la configuración, puede inclinarse condiciones de video Hd o Full Hd para imprimir la antipara. Crear tutoriales en video full Hd y videos de conjuntos usando su mecanismo amovible es realizable ya. esta es la cinceladora de visera Full Hd para Android que debes conservar.

Cuando se negociación de la cinta del engranaje, hay que cavilar el hecho es el Fps. El impresor de mampara Az ofrece dilemas de 24 fps y 60 fps. Si su antigua cinceladora de bastidora apesta, con esta tenacidad de Android tendrá un juego grabado sin desasosiegos. Al literal que otras laboriosidades de cinta de bastidora de Android, Az Recorder no tiene términos de momento. No le limitará nada a a excepción de que decida transmitir de hacerlo.

Y esta es una aplicación de cinta de visera sin huellas de licor. Para labrar la antipara de tu inestable con todas estas típicas no quieres un amovible Android rooteado. Todas las conveniencias explicadas anteriormente funcionarán con mecanismos Android no rooteados.

Descargar AZ Screen Recorder APK Para Android

Al mismo tiempo, siéntase libre de disfrutar trabajando con el editor de video incorporado, lo que facilitaría mucho la edición y administración de sus videos. Siéntase libre de probar múltiples funciones de edición y efectos de video agregados, para que pueda mejorar sus videos inmediatamente.

Diviértete trabajando con las opciones de transmisión en vivo, lo que te facilitaría mucho la transmisión de tu pantalla en cualquier canal de redes sociales. Habilite las transmisiones en vivo en la configuración preferida para cada plataforma y haga que sus videos sean virales.

Y por último, pero no menos importante, puede disfrutar trabajando con la funcionalidad clásica de captura de pantalla, junto con muchas opciones útiles de edición de imágenes. Todo lo cual debería permitir a los usuarios de Android disfrutar al máximo de sus aplicaciones móviles.

Conclusión

Si tu inestable no tiene una elección de captura de bastidora erguida o es imposible obstaculizar recaderos mientras tanto juegas, puedes llevarse cómodamente la disyuntiva de captura de mampara Az. Puede succionar una captura de visera naturalmente con un clic, servirse herramientas de publicación de ilustraciones en la actividad para pegar / impedir estampas.

Puede anexar esculturas, impedir escenas, desenfocar las partes que no desea y puede asociar cualquier manual o dibujar en la figura con esta alternativa de impresión de parábolas de la grabadora Az.


Descargar Descargar AZ Screen Recorder APK (5.9.0) Android

Descargar (13MB)

Ahora estás listo para descargar AZ Screen Recorder APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *