Descargar Avast Antivirus APK (6.43.2) Gratis Android

Nombre Avast Antivirus APK Avast Antivirus APK is the most famous version in the Avast Antivirus APK series of publisher
Editor Avast Software
Género Tools
Tamaño 38MB
Versión 6.43.2
Mod Version 6.43.2
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 111 Vista
Android Android Tools
( 766 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Anti-robo
  • Motor antivirus
  • Estadísticas de la aplicación
  • Bloqueo de aplicación
 
Rate this post

Según el historial registrado de los usuarios, siempre han sido atacados por malware a través de dispositivos móviles, PC, portátiles y muchos otros tipos de dispositivos. La razón por la que fueron atacados fue débil en términos de protección y no hubo ninguna medida de protección contra los ataques. De todos modos, los usuarios intentarán prevenir el ciberdelito, y se han creado aplicaciones como antivirus, VPN y más para ayudar a proteger los dispositivos de los usuarios.

Hay innumerables aplicaciones antivirus diferentes en el mercado, e incluso son multiplataforma para ayudar a los usuarios a cambiar entre dispositivos de forma sencilla. Una de esas aplicaciones antivirus es Avast Antivirus, un nombre bien conocido en muchas plataformas diferentes, y viene con muchas características excelentes con un nivel avanzado de seguridad.

Descargar Avast Antivirus APK

Hoy en día, la seguridad de los teléfonos inteligentes, computadoras y todo tipo de dispositivos conectados a Internet es de vital importancia. Hay muchas formas diferentes en que el malware puede infectar una computadora y no existe un sistema operativo libre de estas amenazas (incluso las Mac pueden verse afectadas por virus). Pero ahora, en lugar de intentar dañar el hardware o el software como antaño, la intención de los ciberdelincuentes es el robo de información o la extorsión con fines económicos.

Si te preocupa que tu Android se vea afectado por este problema y que algún virus, troyano o malware pueda infectar tu dispositivo, debes descargar un antivirus para teléfono móvil o tableta que cumpla con todas las exigencias básicas en términos de seguridad. Le resultará muy útil si normalmente se conecta a redes WiFi públicas o descarga aplicaciones de tiendas alternativas a Google Play, ya que no todas prueban sus aplicaciones.

Muy popular por sus soluciones de seguridad y antivirus para Windows y Mac, Avast nos ofrece diferentes antivirus gratuitos y de pago para estos y otros sistemas operativos, incluidas plataformas móviles como iOS y Android. Para esto último, podemos hacer uso de Avast Mobile Security & Antivirus.

Descargar Avast Antivirus APK Características

  • Escáner de malware.
  • Eliminación de troyanos y archivos infectados.
  • Bloqueador de llamadas.
  • Bloquear aplicaciones con un número PIN.
  • Administrador de permisos de aplicaciones.
  • Escudo web para bloquear ataques en línea.
  • Cortafuegos.
  • Asistente de privacidad específico para aplicaciones.
  • Analizador WiFi (seguridad y velocidad).
  • Optimización del sistema operativo (RAM y espacio de almacenamiento).

Descargar Avast Antivirus APK Android

Las funciones incluidas en esta aplicación van más allá de la simple protección antimalware. Obviamente, también encontrará estas características que protegerán activamente tanto las conexiones a las webs que visita como las redes a las que se conecta o cualquier aplicación y proceso en ejecución. Pero también nos ofrece funciones para optimizar el funcionamiento de nuestro sistema, como liberar memoria RAM o espacio de almacenamiento interno mediante la eliminación de archivos basura, archivos temporales desactualizados o duplicados, aunque no es tan completo como Ccleaner, a pesar de ser muy eficiente.

Conclusión

Puede descargar el APK de esta aplicación de forma gratuita, pero también hay un perfil Pro o Premium al que se puede acceder mediante compras dentro de la aplicación. Estos últimos amplían las funciones de la versión gratuita y garantizan la protección de nuestra privacidad.


Descargar Descargar Avast Antivirus APK (6.43.2) Gratis Android

Descargar (38MB)

Ahora estás listo para descargar Avast Antivirus APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *