Descargar AppLock APK (5.3.7) Para Android

Nombre AppLock APK AppLock APK is the most famous version in the AppLock APK series of publisher
Editor DoMobile Lab
Género Tools
Tamaño 25MB
Versión 5.3.7
Mod Version 5.3.7
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 684 Vista
Android Android Tools
( 145 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (12 votes)

Se supone que los teléfonos inteligentes y las tabletas son dispositivos personales, pero rara vez lo es. Los entregas para jugar, ver videos y más. Descargar AppLock APK está ahí para ayudarlo a mantenerse cómodo al permitirle bloquear las aplicaciones de su elección. Puede bloquear la configuración, evitando que otras personas instalen o desinstalen aplicaciones de su dispositivo.

Descargar AppLock APK

A pesar de muchas de sus funciones y comodidades, la plataforma Android sigue teniendo muchos problemas de seguridad que deberá considerar, especialmente si tiene muchas aplicaciones y documentos importantes. Y con esta útil herramienta de DoMobile Lab, puede contrarrestar fácilmente todas las amenazas de seguridad de ataques no deseados, acceso no autorizado y violaciones de seguridad.

Siéntase libre de habilitar la aplicación para bloquear todas las aplicaciones importantes en sus dispositivos para asegurarse de que otros puedan acceder a su contenido privado. Además, oculte imágenes y videos para que desaparezcan por completo de la galería de aplicaciones. Habilite los útiles bloqueos de aplicaciones con teclados aleatorios para que otros puedan intentar echar un vistazo a sus códigos o patrones de seguridad.

Descargar AppLock APK Características

  • Guarde sus archivos personales en Vault.
  • Navegador de incógnito en la aplicación y redes sociales privadas.
  • Tome una selfie de un intruso con varias contraseñas no válidas.
  • Bloquea notificaciones de aplicaciones, llamadas y conectividad a Internet.
  • Aplicación ligera y viene con un limpiador de memoria.
  • Altamente personalizable con docenas de temas.

Descargar AppLock APK Android

Aquí en Descargar AppLock APK, los usuarios de Android tendrán acceso a la herramienta de seguridad con todas las funciones en su sistema, lo que ayudará a proteger su privacidad con contraseñas, patrones o bloqueos de huellas digitales en todas las aplicaciones disponibles. Mantenga todas sus aplicaciones importantes en las bóvedas de seguridad con seguridad garantizada. Oculte imágenes y videos de su galería para que otros puedan verlos. Y habilite el teclado aleatorio para mejores medidas de seguridad.

Disfrute trabajando con la aplicación móvil intuitiva y accesible para utilizar completamente su interfaz de usuario. Desbloquee los navegadores privados con total seguridad y anonimato mientras navega por Internet. Además, habilite SNS privado para asegurarse de que todos sus mensajes se guarden solo para usted. Toma imágenes rápidamente de los ladrones furtivos mientras intentan revisar tus teléfonos.

Personalice libremente las funciones de la aplicación y la interfaz de usuario según sus preferencias. Habilite muchas cerraduras inteligentes con activadores de tiempo y ubicación. Incluso oculte el icono de AppLock para asegurarse de que otros no puedan acceder a él. Desbloquee el útil widget de la aplicación para trabajar cómodamente en muchas funciones de la aplicación mientras permanece en la pantalla de inicio.

Ultimas palabras

Con funciones simples y accesibles, Descargar AppLock APK proporcionará sus herramientas de protección completas para cualquiera de ustedes que busque proteger sus aplicaciones y datos de Android. Siéntase libre de configurar la aplicación con muchas personalizaciones diferentes y asegúrese de que su privacidad esté protegida. Además, con la aplicación gratuita y desbloqueada de nuestro sitio web, tendrá más razones para disfrutarla.


Descargar Descargar AppLock APK (5.3.7) Para Android

Descargar (25MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo AppLock APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (12 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.