Descargar Apple Pie APK (1.0) Para Android

Nombre Apple Pie APK Apple Pie APK is the most famous version in the Apple Pie APK series of publisher
Editor Apple Pie
Género Entertainment
Tamaño 1.3MB
Versión 1.0
Mod Version 1.0
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 358 Vista
Android Android Entertainment
( 193 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (6 votes)

Descargar Apple Pie APK está impulsado por nuestro propio Steve Jobs. Aparte del símbolo de la aplicación, no podría haber ningún otro trabajo de Steve Jobs en la aplicación. La aplicación está hecha para celulares Android. Por lo tanto, los clientes observarán Apple Pie APK como algo relacionado con Steve Jobs. De hecho, es un gran cebo, ya que la fotografía de las ocupaciones de Steve impulsará a tus compañeros a introducir esta aplicación en el teléfono celular.

Una vez introducido, comenzará a mostrar matices reales. Ahora puede comenzar a engañar a sus compañeros abiertamente y hay varios modos de engaño disponibles en esta aplicación que la hacen mucho más fascinante que otras aplicaciones de trucos similares para Android. Suponiendo que está buscando aplicaciones engañosas para compañeros, entonces, en ese momento, puede ver nada mejor que Apple Pie para Android.

Descargar Apple Pie APK

Solo piense en ese momento en que su compañero trabajará o estudiará en la primera parte del día en el transporte, durmiendo a medias con el resto de los viajeros leyendo sus libros electrónicos o documentos, y elige hojear las noticias más recientes o investigar su relación interpersonal. perfiles de la organización. ¿No sería inteligente impartirle una aplicación a la luz de alguien tan conmovedor como Steve Jobs?

Así que continúa, y simplemente envíale Apple Pie que muestra al creador de la organización californiana en su logotipo, lo que hace que lo presente y ejecute la aplicación. Además, su teléfono comenzará a gritar sin contenerse como si una mujer hubiera entrado en éxtasis recientemente. Es más, como puedes imaginar, no es por un ataque de sensibilidad o sollozo. Pronto sospechará esa gratitud por el nuevo telón de fondo que pronto se presentará en su teléfono que muestra a una mujer sin apenas ropa pasándoselo bien. Tampoco importa la remota posibilidad de que su teléfono se silencie porque en realidad va a gritar como angustiado. Llamará la atención de todos los que se quedan a su alrededor.

A fin de cuentas, no es el tipo de humor más moderno, sino más bien humillar a un compañero, esta es sin duda la aplicación que realmente desea (aunque presumiblemente a algunas personas no les importará en absoluto). Sea como fuere, la aplicación ha circulado por Internet en WhatsApp y actualmente todo el mundo está hablando de ella. Por cierto, hay un montón de historias circulando sobre la captura o los datos de WhatsApp, pero no se ha demostrado nada hasta el momento.

Descargar Apple Pie APK Características

Descargar Apple Pie APK es una aplicación básica que se utiliza para engañar a tus compañeros. Esta aplicación no tiene un uso real en el planeta. En este sentido, es una aplicación básica y soporta prácticamente todas las formas de Android. Si lo usa en teléfonos más establecidos, entonces, en ese momento, no habrá problemas. Aunque el diseñador ha garantizado que requiere Android 4.0+ para funcionar correctamente, las pruebas han revelado que funciona de maravilla en los teléfonos móviles más antiguos. En pocas palabras, no importa si su compañero o socio tiene un teléfono Android más establecido, el truco de Apple Pie APK dañará el dispositivo.

Ultimas Palabras

Hemos utilizado muchas aplicaciones engañosas para Android. Además, la gran mayoría de ellos están repletos de promociones. Una gran parte de las aplicaciones utiliza promociones estándar completas o anuncios de video irritantes. Tener un número excesivo de promociones disminuye la experiencia del cliente y molestará a los clientes. Afortunadamente, Descargar Apple Pie APK es la única aplicación que no tiene anuncios. Está libre de promociones y es una de las aplicaciones más interesantes para Android. En pocas palabras, querrás engañar a tus compañeros y los avisos no interferirán con nada en la aplicación.


Descargar Descargar Apple Pie APK (1.0) Para Android

Descargar (1.3MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Apple Pie APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (6 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.