Mejores aplicaciones de fotografía Para Android (2021)

El uso de las mejores aplicaciones de fotografía le ayudará a convertir sus buenas fotografías en fotografías fantásticas. Después de todo, hay mucho más en una gran foto que simplemente presionar el botón de captura en su teléfono inteligente. Probablemente haya mirado las elegantes fotos de otras personas y se haya preguntado cómo diablos las capturaron, y ahí es donde las aplicaciones de edición de fotos pueden ayudar.

Para obtener lo mejor de sus fotos, necesita una aplicación de fotos brillante en su dispositivo (aunque tener uno de los mejores teléfonos con cámara o los mejores iPhones para fotografía también ayuda). Y, dependiendo de su objetivo, es posible que pueda realizar toda la edición en su propio teléfono.

Con esto en mente, hemos elaborado esta guía definitiva de las mejores aplicaciones de fotos, que cubren iOS y Android (consulte aquí las mejores aplicaciones de Android completas). Si desea editar videos, diríjase a nuestra publicación sobre las mejores aplicaciones de edición de videos.

Hemos dividido las mejores aplicaciones de fotos en tres subsecciones: aplicaciones de manipulación de imágenes o edición de fotos, aplicaciones de cámara para tomar fotos en su dispositivo y aplicaciones de fotos artísticas. Puede navegar entre ellos rápidamente usando los enlaces de arriba.

Comprobar: Descargar Photography Apps

Si está más preocupado por su feed de Insta que por cualquier otra cosa, es posible que desee consultar nuestros mejores filtros VSCO para Instagram. Además, si tiene una foto pegada en Instagram, consulte nuestra guía que detalla cómo descargar fotos de Instagram.

Las mejores aplicaciones de fotografía en 2021

Lensa

Lanzándose como una forma de mejorar sus selfies, Lensa es una aplicación de fotos que va más allá de los filtros y herramientas de edición convencionales. Impulsada por IA, esta aplicación promete formas sencillas de mejorar cualquier cosa que no te guste de tu toma de retrato. Puede suavizar la piel y eliminar imperfecciones, eliminar las bolsas de los ojos, espesar las cejas, rellenar los labios, hacer brillar sus ojos … y casi cualquier otra cosa. También hay herramientas para difuminar el fondo y agregar profundidad, para asegurarse de que nada le reste valor a su selfie perfecto.

Photoshop Lightroom CC para dispositivos móviles

Adobe crea una serie de aplicaciones de fotos, pero si se toma en serio la edición de fotos en su dispositivo, solo necesita una: Photoshop Lightroom CC para dispositivos móviles. Es un editor de fotos gratuito que le brinda una solución poderosa pero simple para capturar, editar y compartir sus fotos.
Puede tomar fotos sin procesar (en teléfonos compatibles) o transferirlas desde su cámara a su dispositivo, y organizarlas y modificarlas fácilmente, luego subirlas automáticamente a la nube para que no ocupen espacio en su dispositivo. Tiene ajustes preestablecidos para que sus ediciones sean rápidas y simples, pero también puede profundizar y ajustar las imágenes a la perfección.

Instasize

Instasize es un conjunto de herramientas repleto de funciones para creativos que desean editar sus fotos de innumerables formas. Brillante para editar específicamente para los diferentes formatos de redes sociales, esta aplicación viene con toda la capacidad de edición que esperarías, incluida una gran cantidad de filtros (más de 130) y ajustes que incluyen contraste, exposición, saturación y claridad. Hay un creador de collage, la capacidad de agregar bordes a sus fotos, un editor de texto y más. Es una aplicación creativa con buena capacidad, pero debe suscribirse para desbloquear las mejores funciones (sin suscripción, hay muchos anuncios, para su información).

Recuperación de la vista

Desde funciones básicas como la edición de color, hasta funciones más complejas que incluyen curvas y colores selectivos, Afterlight proporciona una manera fácil para que los usuarios ajusten sus fotos. Viene con un conjunto de filtros básicos desde el primer momento, y también es divertido para los tipógrafos, ya que las letras se pueden superponer en sus instantáneas. Para completar el lanzamiento, hay una herramienta de doble exposición que puede dar a tus fotos algunas mezclas verdaderamente únicas.

Snapseed

¿Buscas una poderosa herramienta de Google que compita incluso con los editores de escritorio? No busque más. Esta impresionante aplicación viene equipada con 29 herramientas y filtros, la capacidad de abrir archivos JPG y RAW, además de permitir a los usuarios guardar configuraciones personales y aplicarlas directamente a trabajos futuros.

Sin embargo, lo que pone a Snapseed en una liga propia es su herramienta de enmascaramiento de precisión. Perfecto para fotógrafos que buscan desenfocar fondos y dar profundidad a sus imágenes, este control seguramente transformará sus instantáneas para mejor.

Google PhotoScan

Está muy bien poder editar fotos en su teléfono o computadora, pero ¿qué pasa con esas viejas impresiones pre-digitales que tiene por ahí? Si pasarlos todos por un escáner es demasiado para ti, hay una aplicación que facilita mucho la digitalización de tus instantáneas antiguas. PhotoScan de Google te permite escanear fotos con tu teléfono en segundos, sin reflejos ni sombras antiestéticas.

Corrección de Photoshop

Con Photoshop Fix, puede realizar los ajustes de imagen más comunes con mucha facilidad, directamente en su dispositivo inteligente, sin tener que transferir sus fotos a una computadora de escritorio y usar un costoso software de edición de fotos. Al alcance de su mano están las herramientas para licuar, curar, aclarar, colorear y ajustar sus imágenes a la perfección, además de que puede experimentar con herramientas de pintura y viñetas, controlar la exposición, el contraste, la saturación y el enfoque.

Al igual que con todas las aplicaciones móviles de Adobe, tener una cuenta de Creative Cloud abre la posibilidad de compartir instantáneamente su trabajo con otras aplicaciones CC en el escritorio o en el móvil, pero Photoshop Fix es probablemente la mejor aplicación de Adobe para aquellos que solo buscan mejorar las fotos de sus teléfonos inteligentes sin que requieren un conocimiento profundo de las herramientas de edición.

Photoshop Express

Como era de esperar de Adobe, la interfaz y la experiencia del usuario de la aplicación fotográfica Photoshop Express para dispositivos Apple y Android son impecables. Cumple con todas las funciones que necesita para la edición de imágenes y probablemente sea a la que recurra por pura conveniencia. Enderezar y voltear son dos funciones útiles que no están incluidas en muchas otras aplicaciones.

Sin embargo, ninguno de los filtros realmente sobresale, y algunos son sorprendentemente malos para una aplicación que proviene del desarrollador para los diseñadores. En última instancia, si está buscando una herramienta más profesional, busque Lightroom CC para dispositivos móviles, pero la sensación de recorte y la familiaridad de PS Express se adaptarán a algunos. O si lo que busca son filtros, consulte la última aplicación de Photoshop, Photoshop Camera.

Mezcla de Photoshop

Photoshop Mix es una aplicación que se adapta más a aquellos que buscan hacer grandes declaraciones que a aquellos que realizan ajustes sutiles, y no es peor. PS Mix le permite recortar y combinar elementos de diferentes imágenes, mezclar capas y hacer ajustes a sus creaciones en su dispositivo, y se especializa en facilidad de uso.

De manera útil, se sincroniza en vivo con Photoshop CC, lo que significa que cuando realiza un cambio en su teléfono, se mostrará instantáneamente en su escritorio, y puede aprovechar los beneficios de Creative Cloud con un plan de fotografía de Adobe, que le ahorra una un poco de dinero en efectivo con una suscripción completa

MuseCam

Muy popular en la App Store (y con una calificación de 4.6 estrellas, para empezar), MuseCam es una fantástica aplicación de fotografía completa. Le brinda el importantísimo control manual de la cámara (con iPhones compatibles): exposición personalizada con control independiente del obturador, ISO, balance de blancos y enfoque.

El editor de fotos incorporado le permite tomar aún más control de sus imágenes, y con ajustes preestablecidos inspirados en películas más herramientas de nivel profesional, es una gran herramienta para ayudarlo a pasar de la captura de principiantes a la excelente fotografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *