Las 10 mejores aplicaciones de edición de video para Android (2021)

En la era actual, los teléfonos inteligentes se han vuelto tan poderosos que la mayoría de la gente ni siquiera compra una cámara DSLR para fotografía, y hoy en día la gente busca una aplicación de edición de video poderosa para dispositivos móviles. Aunque encontrará muchas aplicaciones de edición de video gratuitas en Google Play Store, no será tan potente como Final Cut Pro o Adobe Premiere Pro.

Sin embargo, si desea realizar una edición básica para su publicación de Instagram, vlogs o videos de YouTube, la mayoría de las aplicaciones funcionarán bien. Así que aquí está la lista de las mejores aplicaciones de edición de video en 2021 para teléfonos Android.

Las 10 mejores aplicaciones de edición de video gratuitas para Android

KineMaster

KineMaster es una de las aplicaciones de edición de video más populares y poderosas de Play Store. La aplicación es fácil de usar y puede editar videos fácilmente, aunque puede llevarle algún tiempo acostumbrarse a todas las funciones.

Hablando de características, tiene características como cambiador de voz, extracción de audio, transiciones, efectos, recorte, superposiciones y muchas más. También tiene su tienda conocida como KineMaster Asset Store, donde puede descargar efectos, transiciones, pegatinas y fuentes adicionales.

FilmoraGo

Si está buscando un editor de video simple y fácil de usar, FilmoraGo es una de las mejores aplicaciones para editar videos en Android. La interfaz de usuario de la aplicación es limpia y viene con todas las herramientas de edición esenciales como recortes, animaciones, pegatinas, PIP, filtros, efectos, etc. FilmoraGo también tiene una amplia variedad de plantillas para crear rápidamente un video.

YouCut

YouCut es otra popular aplicación de edición de video gratuita para Android. La interfaz de la aplicación es limpia y fácil de usar. Puede que no sea tan potente como KineMaster o PowerDirector, pero encontrará todas las herramientas de edición básicas, como recortar, dividir, recortar, filtros, efectos, pegatinas y más.

También puede cambiar la proporción del video a 1: 1 para publicaciones de Instagram, 16: 9 para videos de YouTube o 9:16 para videos de TikTok. Además, también puede editar y renderizar videos en resolución 4K. Y YouCut es una de las pocas aplicaciones de edición de video gratuitas que no incluye marcas de agua.

PowerDirector

Al igual que la aplicación KineMaster, PowerDirector también es una aplicación de edición de video profesional para Android y tiene toneladas de funciones. Comenzando con la interfaz de usuario, la interfaz de usuario de la aplicación es limpia y viene con un editor de línea de tiempo clásico. Y presenta todas las herramientas básicas de edición de video como filtros, efectos, recorte, transiciones, PIP, etc.

Film Maker Pro

Film Maker Pro es otra buena aplicación de edición de video tanto para principiantes como para profesionales. La interfaz es relativamente fácil de trabajar y viene con un editor de línea de tiempo de estilo clásico típico.

Tiene una amplia colección de filtros, efectos, fuentes y pegatinas para hacer que su video o película sea más atractivo. Además de eso, la aplicación también viene con material de archivo de video, PIP, música gratis y algunas herramientas básicas de edición.

VideoShow

VideoShow es una aplicación de creación de videos gratuita que te permite crear videos al instante. Todo lo que tiene que hacer es agregar videos o fotos de la galería del teléfono y seleccionar el tema que desea, y la aplicación creará automáticamente el video para usted con música.
Encontrará muchas funciones útiles como subtítulos, relación de aspecto, efectos, transiciones, filtros, gif, recortar y muchas más. También tiene su propia tienda donde puede descargar temas adicionales, música, pegatinas, efectos, estilos de texto, etc.

VivaCut

VivaCut es otra aplicación poderosa para editar videos en Android. Ya sea que desee hacer videos simples o películas cortas, encontrará todas las herramientas avanzadas como clave de croma, extracción de audio, línea de tiempo multicapa, transiciones, filtros, efectos de falla, PIP, etc.

Y con un editor de línea de tiempo de varias pistas, puede editar fácilmente sus videos y audio para crear videos de aspecto profesional. El único inconveniente de esta aplicación es que los videos editados en la versión gratuita tienen una marca de agua en el video. Sin embargo, puede suscribirse a su plan profesional, que no solo eliminará los anuncios y las marcas de agua, sino que también desbloqueará todas las funciones profesionales.

Quik

Quik es una especie de editor de video único. No es como cualquier otra aplicación de creación de videos donde de principio a fin tienes que editar videos por ti mismo. En esta aplicación, todo lo que tiene que hacer es agregar fotos o videos y analizará y creará un video corto para usted.
Y si lo desea, puede cambiar manualmente el tema del video o la música según su estilo. También hay algunas herramientas básicas de edición de video, como recortar, dividir, recortar, filtros, etc.

Funimate

Funimate es un editor de video perfecto para crear videos cortos para publicaciones en redes sociales. Encontrará muchos efectos de video, filtros, transiciones y animaciones geniales que harán que su video se destaque de otros creadores de videos. Entonces, si desea crear videos geniales con música y efectos para publicaciones de TikTok o Instagram, Funimate es la mejor aplicación para editar videos en teléfonos Android.

Vita

Vita es una aplicación de edición de video simple pero robusta. Admite la edición de línea de tiempo de múltiples capas con soporte para múltiples capas de videos, imágenes, música y texto. Además, encontrará todas las herramientas que pueda necesitar, incluidos efectos, transiciones, PIP, filtros, pegatinas y más.

La aplicación también viene con control de velocidad a través del cual puede acelerar o ralentizar los clips de video sin perder la calidad del video. Y si eres una persona perezosa como yo, entonces puedes usar sus plantillas integradas para hacer videos instantáneamente. En general, Vita es una de las mejores aplicaciones de edición de video para Android y definitivamente deberías probarla.

Conclusión

Bueno, estas fueron la lista de las 10 mejores aplicaciones de Android para edición de video en 2021. Todas las aplicaciones son fáciles de usar y vienen con opciones gratuitas y de pago. Ya sea que esté buscando un editor de video rápido y fácil o una aplicación de edición de video con todas las funciones, todo depende de usted qué funciones le importan más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *